XlV

929 41 3
                                    

Narra:tn

Ran me agarró separándome de rindou muy bruscamente, me cargó hasta estar al borde de la cama y me tiró sobre la cama haciendo que mi cuerpo rebote un poco por el impacto, ambos alfas se pusieron frente a la cama mirándome detenidamente, rin se subió sobre mi besándome con mucha pasión, puse mis manos en su pecho desnudo y pude sentir como su cuerpo estaba muy caliente al sentir a rin tan serca mi cuerpo empeso a calentarse también.

-no tienes idea de las ganas que tenía de verte--dijo rin sobre mis labios.

Rin me also de la cama poniéndome sobre su regazo seguimos besándonos hasta que sentí como ran me besaba el cuello, me separé del beso al sentir los labios de ran cosa que causó que rin soltara un gruñido.

-*¿qué les pasa a estos dos?*--me preguntaba a mi misma.

Rin me miró unos segundos para luego "quitarme" la remera que traía puesta, esa remera era la única prenda que cubría mi cuerpo ya que mi ropa ran la había destrozado asi que me tuve que poner una de sus remeras.

-vaya~--dijo rin viéndome.

Sin previo aviso sentí como ran metía dos de sus dedos en mi interior metiendo los y sacándolos simulando embestidas.

-pero mira que zorrita nos saliste~--dijo ran en mi oído--apenas meti mis dedos y ya los estás apretando demasiado~

Rin besaba mi cuello pero poco a poco comenzó a bajar a mis senos, metiéndose uno de mis pechos a la boca mientras apretaba el otro.

-*dios estos hombres me traen mal*--pensaba mientras los dedos de ran entraban y salían de mi y rin seguía jugando con mis pechos.

Estuvieron así unos minutos más hasta que me corri en los desos de ran, los haitani me dejaron en la cama y se levantaron, desabrocaron sus pantalones para dejarlos caer junto a sus boxers dejándome ver sus penes ya erectos asiendo que yo cerrara las piernas ambos empezaron a masajear sus miembros mientras sus ojos seguían fijos en mi.

-te gusta lo que vez~--dijo rin.

Ambos se subieron a la cama, ran me tomó del tobillo y me jalo hacia ellos, rin me also sentándome a horcajadas en su regazo solté un gemido al sentir nuestras intimidades rozarse, ran se puso detrás de mí y empeso a manosear mis pechos.

-hermanito~--llamo ran haciendo que rin lo mire.

-¿qué pasa ran?--dijo rin.

-¿y si ya entramos?--dijo ran serca de mi oido.

-¿quieres que entremos juntos?--dijo rin.

-¡no! ¡espr..--no termine de hablar ya que ambos entraron en mi de golpe.

Me abrase a rin apenas sentí como entraban en mi, ni siquiera me dejaron acostumbrarme al tamaño de ambos cuando empezaron a dar estocadas fuertes y profundas.

-oye zorrita~--dijo ran tirando de mi cabello hacia el--estas gimiendo muy fuerte ¿qué acaso quieres que todo el edificio se entere que te estamos follando?~

Al terminar de hablar ran empeso a dar estocadas lentas y profundas haciendo que mis gemidos fueran todavía más altos.

-pero míra esto~--dijo rin-- tn, ¿qué no puedes dejar de gemir para responder...?~

-¿piensas~que no puedo?--hable entre gemidos.

-¿y ahora de donde salió esa valentía?--dijo ran--ehh~zorrita.

Ran subió una de sus manos a mi cuello ejerciendo un poco de precion haciendo se me cortará un poco el aire.

-¿ves que tenía razón?--escuche la voz de rin--no puedes controlarte y sigues gimiendo como puta~~

-¿quieres ver que te equivocas, haitani?--dije mirándolo a los ojos.

Escuche una carcajada de parte de ran y luego soltó el agarre en mi cuello, ambos pararon las embestidas, ran puso sus manos en mi cintura mientras rin sujetaba mi trasero.

-¿te tengo un trato linda?--dijo ran ganándose mi atención.

-¿de que se trata?--dije curiosa.

-mira si puedes aguantarnos a ambos, luego haremos lo que ti quieras por una semana--dijo ran.

-eso no va a ser problema rancito--dije con arrogancia--ya los e aguantado a ambos al mismo tiempo.

-niña, deja que las personas terminen de hablar...--dijo rin.

-te decía si nos aguantas haremos lo que quieras pero si pierdes tu tendrás que hacer lo nosotros queramos por una semana--finalizo de explicar ran.

-pero hay una condición..--dijo rin yo solo lo mire esperando que continuara--no puedes gemir hasta que nosotros acabemos o nos rindamos.

-¿qué dices aceptas?--susurro ran a mi oído.

-esta bien, acepto--dije muy segura.

Al decir eso ambos alfas empezaron a dar estocadas lentas y profundas, empese a besar el cuello de rindou para "distraerme" y no soltar ningún gemido, pasaron unos minutos, yo estaba abrazada a rin tapando mi boca mientras los haitani's daban embestidas rápidas.

-bien tu ganas..--escuche a rin.

-¿como rin?--le susurré al oído.

-tu ganas, pero porfavor gime, necesito escucharte, nesecito saber que te está gustando--dijo rin.

Una sonrisa apareció en mi rostro por lo que dijo rin, me acerque a su oído y empese a gemir en voz baja para que solo el me escuchara, unos segundos después escuché a ran.

-bien tn ganaste..--dijo ran soltando un gruñido.

-¿qué dijiste ran? No te escuché--dije para molestarlo.

Los quería hacer enojar asi que me separe de rin e intente salir de arriba de el, pero las manos de ambos hermanos no me lo permitieron.

-¿qué crees que ases?--dijo ran atrás de mi.

-me quiero ir ¿que no ves?--dije para hacer drama--sueltenme me quiero ir.

Ran me sentó de nuevo en el regazo de rin haciendo que sus miembros entren de nuevo de una sola estocada.

-no gatita, tu no te vas--dijo rin sosteniendo mi rostro.

Ambos dieron unas últimas estocadas y se corrieron dentro mío pero sentí un gran nudo en mi estómago que me empeso a doler cada ves más.

Abian anudado en mi interior.

-ah, duele..--dije mientras lágrimas corrían por mis mejillas--ran, rindou sáquenlo me duele.

Ambos alfas me abrazaron, ran estaba acariciando mi vientre mientras rin acariciaba mi cabello pero eso no hacía que el dolor disminuyera.
Después de un rato ese dolor se calmó y parece que al igual los haitani's ya que cuando dejó de dolerme los tres nos acostamos en la cama para dormir porque los tres ya estábamos muy agotados pero los muy pendejos no salieron de mi y yo no tenia energías para regañarlos aunque lo resolvería mañana.

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

Bueno primero perdón por tardar tanto es que no se me ocurría nada o no me convencía así que no me maten por favor

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora