Narra:omnisciente.
Han pasado tres meses desde aquella "infidelidad" por parte de nuestra protagonista, las cosas entre ella y los haitani's no han estado bien ya que ellos prefirieron no decirle nada sobre el video que les mostraron las serpien-digo las señoritas yamada pero si han estado muy cortantes con ella y han llegado a insultarla, ella por otro lado no entiende el repentino cambio en los hermanos pero prefiere no preguntarle ya que no tenía intención de discutir con ellos por eso.
(Nota de la escritora: que quede claro que la prota nunca les comento a los haitani que tenía un hermano o algo por el estilo y los haitani's nunca le dijeron a la prota que estaban en una pandilla.)
Narra:Tn ryugui.
Estaba caminado por las calles de shibuya cuando de repente alguien se para frente a ella impidiéndole el paso, al levantar la vista pude ver a aquel chico pelinegro con ojos monocromático que había visto aquella vez cuando fui a visitar a los haitani's.
-disculpe ¿me dejaría pasar?--dije mirándolo pero el no respondió.
Estaba por seguir mi camino caundo otra voz detrás mío llamó mi atención haciando que volteara.
-kakucho no la dejes irse..--dijo un peliblanco de ojos morados detrás mío.
-¿ustedes quienes son?--pregunte mirando a aquel peliblanco.
-oh, claro permítame presentarme soy izana kurokawa--dijo mientras me daba una sonrisa que me dio escalofríos-- y el es kakucho hitto eso es lo suficiente que tienes que saber por ahora tn.
-¿cómo sabes mi..--no termine se hablar ya que me interrumpió.
-sabemos tu nombre gracias a dos de nuestros subordinados--dijo el pelinegro.
-¿sus subordinados?--pregunte confundida.
-tu los conoces perfectamente..--dijo ese tal izana.
-no tengo idea de quienes son ustedes ni sus subordinados así que adiós--dije tratando de irme.
-entonces ran y rindou nos mintieron--comento kakucho.
Al escuchar el nombre de esos dos me quedé paralizada un momento y luego volteé a verlos.
-¿los haitani's?--pregunte esperando que me dijeran que no use tratara de otros.
-exacto ran y rindou haitani ellos son nuestros subordinados en tenjiku--dijo ese izana mirándome.
Cada vez estaba más confundida ahora también esa pandilla de la que me había hablado senju, la pandilla que le estaba causando tantos problemas a mi querida brahman, ese par formaba parte de esa pandilla de bestias.
-¿no nos crees?--pregunto ese tal kakucho.
-mira su cara kaku es obvio que no quiere creernos--dijo izana.
-¿y porque debería creerles?¿qué me asegura que no me están mintiendo?--dije ya enojandome.
-la pregunta aquí sería ¿porque te mentiriamos?--dijo kakucho.
-quieres que te muestre que no te estamos mintiendo, quieres ver que todo lo que te eh dicho es cierto o prefieres creer la mentira de los haitani y seguir siendo su perrita faldera mientras ellos siguen con ese par de hermanas--dijo izana en un tono serio.
No sabía que creer por un lado mi corazón decía que no le creyera que ran y rindou jamás me mentirian, ellos eran sinceros cisneros conmigo y jamás me enseñarian pero por otro lado mi cabeza me decía que le dijera a izana que me mostrara pruebas de que ellos solo me mintieron depues de todos sin pruebas sus palabras son solo eso cosas que cualquiera puede decir para lastimar a otra persona.
-y que me dices querida ¿quieres averiguar si de verdad ellos te mintieron?--dijo kakucho extendiendo su mano hacia mi.
-dejala kakucho la pobre ingenua prefiere vivir en la negación y en la mentira--dijo izana--mejor vámonos.
El tal kakucho asintió y se apartó de mi camino para luego caminar hasta al lado de izana y empezar a irse.
-espera..--dije y ellos se detuvieron para luego voltear a verme--quiero pruebas que confirmen tus palabras sin eos eres solo un hablador.
Pude ver como en el rostro de izana se dibujaba una gran sonrisa que debo admitir que me dio mala espina verlo sonreír así por otro lado kakucho me miró con sierta ¿lastima? Reflejada en su mirada.
-bien entonces vamos--dijo izana extendiendo su mano hacia mi.
Yo tomé su mano y el me dirigió hacia un callejón donde habían dos motocicletas estacionadas, kakucho subió en una mientras izana subir en la otra y me hizo una seña para que me suba en la parte trasera de la moto, lo hice y luego ambos arrancaron hacia dios sabe donde.
Mientras tanto en otro lado.
Narra:Ran haitani.
Rin y yo estábamos en el centro de reuniones de tenjiku junto a toda la pandilla, kakucho había llamado a una reunión de emergencia pornpeticion de izana, lo malo de eso era que hoy no se porque kakucho nos pidió a rin y a mi que trajéramos a las molestia de anny y hally con nosotros, nosotros le hicimos casi y las trajimos junto a nosotros.
-ran este lugar no me gusta--susurro anny para que solo yo la escuchara.
-tranquila que no pasara nada--dije para que no me molestara.
-ran..--llamo rin haciando que lo voltee a ver--¿qué crees que quiera izana esta vez?
Yo solo negué con la cabeza y el suspiro, la verdad no era usual que izana pudiera que traigamos a alguien ya que no le gustaba que trajéramos a extraños a las reuniones de tenjiku incluso era una regla que el mismo dicto en una de las primeras reuniones pero quien sabrá que se le pasó por la cabeza esta vez al demente ese.
-(¿que te traerás entre manos esta vez izana?)--pense mientras esperaba a que kakucho e izana llegaran.
-que extraño..--dijo rin y yo volteé a verlo.
-¿qué cosa es extraña rin?--pregunto hally mientras se pegaba al brazo de mi hermano como garrapata.
-es que kakucho e izana nunca llegan tarde a las reuniones y ya se demoraron bastante--explico rin.
Eso era verdad nunca llegaban tarde, estuvimos esperando un par de minutos depues escuchamos los motores de unas motocicletas que efectivamente eran de ese par.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Que creen que pase a cont...
Izana:Ya era hora de que volviera a aparecer yo.
Yo:Ahora tu izana.
Izana:¿qué? Yo no hice nada luna.
Kakucho:Izana no interrumpas a la escritira, perdón luna.
Yo:Tranquilo kaku ya me acostumbré por los hermanos haitani.
Izana:No me compares con ese par.
Kakucho:Mejor me lo llevo antes de que lo mates.
Yo:Mejor llévatelo antes de que lo mate.
(Hablan al mismo tiempo)Izana:Luna aver para cuando una historia mía!!
(Grita mientras kakucho se lo lleva)Yo:Eso nunca!
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Acciónt/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...