Narra:draken.
Estaba en la casa de mikey junto al enano y mi amada emma estábamos hablando tranquilo hasta que emma preguntó por mí hermana, le dije que no sabía donde estaba y no le mentí ya que de verdad no sabia ya que esta mañana se fue y no me dijo a donde exactamente, emma me pidió que la llame así que le hice caso y llamé a mi hermana espere que contestara pero no lo hizo pensé que estaba ocupada así que no le tome mucha importancia, le dije a emma que tn no respondía y ella dijo que no importaba, note que estaba algo decilucionada y parecia triste le pregunté si le pasa algo a lo que mi linda niña me dijo que no y para cambiar de tema nos propuso ver una película, mikey y yo aceptamos y vimos varias películas pero como ya estaba oscureciendo volvi a llamar a tn ya me estaba enojando ya que nunca me devolvió la llamada, nisiquiera me había mandado un mensaje y ella sabe que me preocupo cada vez que sale sin avisarme además emma me dijo el porqué estaba actuando rara últimamente, resulta que desde el día que mi hermana nos encontró en mi habitación ellas no han hablado y eso tenía preocupada a emma ya que pensaba que tn estaba enojada con ella, yo pensé que ya habían hablado pero según emma, tn la estuvo evitando desde entonces.
Estaba llamando a mi hermana y por fin respondió.Llamada
Ken:TN ¿DONDE ESTAS?
MAS TE VALE IR
PARA EL BURDEL
AHORA.X:¿quién sos para
hablarle así a mi omega?
ella no va a ir a
ningún burdel.(Una voz masculina se escuchó
del otro lado del teléfono)Ken:¿cómo que tu omega?
(Se escucha un ruido extraño)
Tn:ken ¿qué necesitabas?
Ken:tn! te quiero aquí
en 15 minutos.Tn:¿en donde?
Ken: ven a lo de mikey
y que sea rápido tienes
muchas cosas que explicarme.Fin de la llamada
Al finalizar la llamada estaba bastante enojado y más confundido aún pero lo que más me preocupaba era ¿quién era ese que estaba con mi hermana?¿o que le habra echo? Estaba enojado con ella por desaparecer y no decirme adónde hiba pero el enojo fue desapareciendo a medida que seguía pensando con quien estaba mi hermanita o si estará bien, la preocupación se hacía más presente, ya no aguantaba estar esperándola y no llegaba, quería salir a buscarla pero mikey y emma no me dejaron diciendo que ella ya hiba a llegar pero yo seguía impaciente pero aún así no me dejaron salir y me tuvieron esperándola pasaron varios minutos.
-ya no puedo quedarme aquí ¿y si le paso algo?--intente levantarme pero los hermanos sano nuevamente no me dejaron salir.
-tranquilizate kenchin seguro no le pasará nada a tn--dijo mikey sentado a mi lado.
-¿y como estas tan seguro de eso?--dije más impaciente.
-facil estamos hablando de tu hermana, tu le enseñaste a pelear sabe defenderse sola--dijo el enano seguro.
-buen punto pero aún así me preocupo por ella--dije recordando la voz de aquel hombre.
Seguimos hablando un poco más hasta que escuchamos que llamaron emma se levantó del sofá y fue a ver quien era como no se escu había nada mikey fue a ver quien era mientras yo llamaba una vez más a mi hermana pero colgué la llamada al escuchar como algo se caía fui a ver y me encontré con mikey abrazado a mi hermana quien estaba tirada en el piso y el enano sobre ella abrazandola mientras emma trataba de separarlos sin éxito alguno, respire aliviado al ver que estaba bien pero el enojo volvió y necesitaba hablar con tn ahora.
-mikey suélta a tn que ella y yo tenemos que hablar seriamente--dije serio.
Mikey soltó a tn y ambos se levantaron, miraba a mi hermana quería ver si no tenía alguna herida o golpe luego de ver que estuviera bien la agarré de la mano y la saque de la casa.
-¿qué te sucede kenny?--dijo mi hermana.
-vamos a hablar seriamente tu y yo--dije aún sin voltear a verla.
-esta bien kenny pero ¿de que?--dijo ella, parecía confundida.
Al escucharla decir eso y ver que ya estábamos algo alejados de la casa de emma, solté a tn y me giré a verla.
-explicame ahora--dijo parado frente a ella con los brazos cruzados.
-¿qué quieres que te explique kenny?--dijo ella y parecía confundida.
-puedes empezar explicando quién es ese idiota que contesto tu teléfono o de quien es el olor que está en ti..--dije con un tono serio.
Vi como el rostro de mi hermana se ponía serio y me miraba fijamente a los ojos.
-¿vas a hablar tn?--dije aún mirándola.
-no, son cosas mías no tienes porque enterarte todo Ken--dijo ella y parecía enojada.
Estuvimos discutiendo sobre eso unos minutos y ella seguía con lo mismo diciendo que no tenía que meterme en su vida y que es su vida, que no puedo manejarla..parece que ella no entiende que solo quiero cuidarla, hay demasiados peligros y por más que se que sabe defenderse me preocupa que algún día de encuentre con alguien que no pueda vencer y termine lastimada.
-¡tn! ¡cuéntame ya todo!--dije ya cansado.
-bien quieres saber todo..pues hace unas semanas dos tipos me secuestraron para tener sexo conmigo pero los imbesiles desde entonces no me dejan tranquila, me enamsore de ellos y anoche volví a acostarme con ellos que precisamente me marcaron como su omega y por eso tengo ese olor en mi..o claro uno de ellos fue quien te respondió la llamada--hablo rápido tn--y eso es todo lo que pasó!
Me quedé en silencio un momento sin apartar la mirada de mi hermana.
-tn..ya no te voy a insistir para que me cuentes pero no tienes porque inventar esa clase de cosas--dije y suspiré pesadamente.
-💭:(Mi hermanita a veces tiene mucha imaginación así que mejor no voy a seguir insistiendo le para que me diga)--pense--esta bien pequeña vallamos a casa mejor.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Acciónt/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...