XXXVl

216 15 0
                                    

Narra:omnisciente.

-tengo tantas cosas para decirte pero aquí no--dijo el haitani menor--ven a cenar conmigo esta noche.

Ante la repentina propuesta la omega se quedó callada pensando unos segundos si aceptar la propuesta o no, cuando tomó por fin la decisión miró al alfa frente a ella y habló por fin.

-lo siento rindou pero me temo que tendré que rechazar tu propuesta--dijo tn de manera serena y segura.

-¿pero porque?--pregunto rindou confundido en mucho tiempo nadie le había rechazado una cita al contrario él era quien lxs rechazaba-¿porqué no aceptas salir conmigo?

-rindou la verdad no quiero tener problemas con la psicótica de tu novia toxica así que mejor paso con esa propuesta--dijo la peli-negra--{tampoco quiero involucrarme demaciado contigo y tu hermano}.

-ella no va enterarse así que no va a molestarte te lo aseguro--dijo rindou mientras le sonreía a la omega--ya eh echo esto muchas veces, tu tranquila solo acepta.

-no haitani aunque digas eso mi respuesta sigue siendo un no--dijo la peli-negra.

El alfa peli-Violeta estaba por volver a hablar pero la tn no estaba dispuesta a escucharlo así que antes de que dijera otra cosa ella pasó por al lado de él ingresando a la mansión no quería seguir escuchando las estupideces que salían de la boca del haitani y tenia que volver con su hija, al entrar a la mansión busco con la mirada a takeomi ya que el siempre la esperaba en la puerta pero no estaba, se acercó a la sala y se encontró con la escena de la pequeña emma tratando de terminar la "trenza" que le estaba haciendo a kokonoi.

-jaja..--río levenete la omega al ver a su niña feliz.

-jajaja koko ¿qué te pasó?--dijo ran al ver el intento de trenza que la pequeña había echo.

-¡raaan!--grito emma corriendo hacia el alfa peli-Violeta.

-hola emmita--la saludo el alfa mientras la alsaba--¿qué estabas haciendo terremotito?

-nada solo estaba peinando al tío koko--dijo emma viendo al peli-blanco.

Sorprendentemente la pequeña se había encariñado mucho con kokonoi y a él era al único que lo seguía a todos lados pero hajime siempre aparentaba estar molesto por el comportamiento de emma pero solo trataba de ocultar que tambien le había tomado cariño a la niña al igual que el resto de bonten quienes se turnaban para "vigilar a las rehenes" mientras jugaban al té o a las princesas con la pequeña emma (todos los juguetes que tenia emma en la mansión eran financiados por kokonoi quien ponía la excusa de que si tenia juguetes no lo molestaría más).

-tío ran adivina--dijo la pequeña Emma.

-mmm dame una pista emmita--dijo ran mirando a la niña.

-tio rindou invito a mi mami a cenar--dijo la pequeña emocionada.

-¿rindou hizo que?--dijo la castaña quien recién llegaba a la mansión.

La pequeña emma al ver que hally estaba frente a ellos se aferró más fuerte a la ropa del haitani quien aún la tenía en brazos, emma le tenía miedo a hally desde que la mujer la asustó al encontrarla jugando con rindou en la habitación que la castaña compartía con el haitani.

-anda mocosa respóndeme--dijo la castaña acercándose a la pequeña.

Al estar lo suficientemente serca la castaña había levantado la mano con la clara intención de golpear a la pequeña emma sin embargo no le dio tiempo a hacerlo ya que tn la agarro por el cabello jalandolo hacia atrás haciendo que se callara al suelo.

-¿qué haces perra? Suéltame--grito hally tratando de soltarse ganandose un golpe por parte de la oji-azul.

-¡en tu puta vida vuelvas a intentar hacerle algo a mi hija!--le grito tn metiéndole otro piña mientras la tenia en el suelo.

Por el alboroto y los gritos de hally llegaron el resto de los integrantes de bonten para separarlas, takeomi timo a tn sacándola de encima de la castaña quien ya tenia la nariz sangrando por los repetidos golpes que le dio la azabache mientras rindou tomó a hally para levantarla del suelo.

-¿qué mierda pasa aquí?--se escucho desde arriba de las escaleras la voz del jefe de bonten.

-mikey..lo que pasó es que..--hally no sabia que decir ya que sabía que mikey no tenia mucha paciencia.

-lo que pasó es que esta perra trató de golpear a emma y yo solo defendí a mi hija--hablo tn mientras miraba al sano quien estaba bajando las escaleras.

-emma..--llamo manjiro haciendo que la niña lo mire--¿es cierto lo que dice tu madre?¿esa mujer intento golpearte?--la pequeña solo asintió con la cabeza mientras abrazaba al haitani mayor, manjiro se jiro para ver a la castaña--te quiero fuera de esta casa hoy mismo.

No era sorpresa para ninguno que manjiro reaccionara así si se trataba de la pequeña emma ya que todos habían notado el gran cariño que manjiro había obtenido hacia la pequeña rubia ya que para él tener a la niña serca suyo era como tener a su amada hermana, no solo por la garan similitud que ambas compartían sino también porque la pequeña tenia una actitud muy similar a la de su hermana cuando apenas había llegado a la casa sano y eso había ablandado el frío corazón que el sano tenía esa era una de las tantas razones que manjiro tenia para no dejar que ambas se fueran de esa mansión por lo que trataba de retrasar lo máximo posible el trabajo de Walker (recuerden que Walker es es padre de emma y esposo de tn) para poder tener el máximo tiempo posible a ambas.

-mikey fue solo un impulso te juro qu..--hally no pudo terminar de hablar ya que manjiro volteo a verla con esa mirada fría que siempre tenía.

El sano odiaba repetir las cosas así que simplemente miro a haruchiyo quien asintió con la cabeza antes de tomar a la castaña para luego sacarla a rastras casi de la mansión mientras la omega gritaba que la suelte pero ninguno le dio importancia.

-por fin va haber paz en esta casa--dijo koko haciendo que emma lo mire.

-¡tío koko!--grito la pequeña estirándose los bracitos al peli-blanco quien rendido aceptó alsarla.

-{koko sera el único que no tendra paz}--eso pensaron todos al ver como Emma jugaba con las mejillas de hajime.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora