XVll

718 40 9
                                    

Narra:tn.

Estaba saliendo del edificio en donde viven los haitani's la verdad me sentía mal por dejarlos así luego de lo que pasó en la mañana con sus padres pero al ver como se puso ran no quería incomodar los, estaba caminando por las calles perdida en mis pensamientos sin darle mucha importancia a mi entorno hasta que sentí como alguien tomaba mi muñeca jalandome hacia atrás.

-¡no que querían que me fuera haita..--me interrumpi a mí misma al voltear y ver que no eran ran y rindou--ustedes quienes son?

Al voltearme en lugar de ver a los haitani's había dos chico singulares sin duda, uno era notoriamente más alto que el otro y lo más diferenciable eran sus ojos, unos lindos ojos de diferentes colores y una cicatriz sobre su ojos izquierdo, mientras que el más bajo tenia unos destacables ojos violetas y el cabello de un color blanquecino que sin dudas lo hacían destacar en conjunto con su piel morena.

-oh, lo lamento por gritarles pensé que eran otras personas--dije con un tono más tranquilo y les sonreí cálidamente.

-tranquila señorita no hay inconveniente--dijo el pelinegro frente a mi.

-eh, disculpe pero me podría soltar..--dije mientras tiraba levemente mi mano para que ese peliblanco me soltara.

El sin decir una sola palabra me soltó y metió sus mano en los bolsillos de su pantalón para luego girarse e irse como si nada, el más alto lo miró parecía confundido luego me miró a mí pidió una disculpa por el comportamiento de su acompañante y se retiro junto al peliblanco.

-*que personas más extrañas*--pense para luego seguir caminando hacia la casa mi mi querido enano..

Manjiro.

Por otro lado...

Narra:izana.

Kakucho y yo estábamos en camino hacia el departamento de los haitani's ya que quería "hablar" con ellos sobre sus ausencias a las reuniones últimamente y kaku me seguía para asegurarse que no se me pase la mano mientras "hablamos" y termine en malas condiciones.

-izana seguro que quiere hacer esto..ellos son buenos peleadores y todavia te pueden servir--dijo kaku mientras caminábamos.

-estas cuestionandome?..--dije con un tono algo frío y el solo negó--tranquilo kaku que ya te lo dije solo quiero hablar con ellos.

Me giré a verlo y el solo negó con la cabeza a lo que yo solté una pequeña risa por su acción.

Estábamos a unas cuadras de el departamento de ese par de idiotas cuando mis ojos se posaron en una persona en específico, una mujer de masomenos mi edad pero más pequeña que venia caminando hacia nosotros parecía estar distraída, cuando pasó a nuestro lado pude sentir el asqueroso olor de esos inútiles en ella era un olor muy presente y por inercia o instinto la tomé de la muñeca para verificar si era una de las dos mujeres que yo buscaba.
Al ver su rostro de serca vi que si era una de esas dos arpías, la idea de golpearla pasó por mi cabeza pero su voz me detuvo.

--eh, disculpe me podría soltar..--dijo y sin más la solté.

Me giré y seguí caminado hacia el departamento de ese par de traidores pude escuchar como kakucho se disculpaba con ella y me seguía.

-izana, porque agarraste a esa mujer así?--dijo el beta al llegar a mi lado.

-no la viste? Ella es una de esas mujeres..--decia mientras seguía caminando--es una de las líderes de esa porquería llamada brahman.

Kakucho se quedó en silencio mientras caminaba a la par conmigo, llegamos al edificio y subimos hasta el departamento de ese par, al estar frente a su puerta kakucho tocó y a los segundos abrió el inútil de rindou.

-..que hacen aquí?--dijo parado en la puerta.

No estaba de ánimos para sus estupideces asi que simplemente lo empujé y entre al lugar, me dio tanto asco entrar hay.
El lugar por completo apestaba a las feromonas de esos dos pero en medio de todos eso se diferenciaba un leve olor a cereso y menta, era muy tenue pero aún así se diferenciaba.

-oigan porque entran así a nuestra casa?--dijo rindou parándose frente a mi.

-no le hables así a izana, rindou..--dijo kakucho en un tono frío mirando mal a ese idiota.

-llama al estupido de tu hermano..--dije sin mirar al haitani menor.

Pude ver como el imbecil ese se acercaba a mi y parecía enojado a unos pocos pasos de mi kakucho lo detuvo, pude ver como me miraba con enojo.

-te dije que llamaras al inútil de ran--dije y voltee a verlo sin expresión alguna.

Ver la cara de enojo de rindou fue muy divertido queria seguir molestando a rindou pero la presencia de ran en la habitación llamó mi atención.

-¿que hacen aquí?--dijo ran y se notaba serio.

-por fin están los dos aquí--dije en un tono de burla--vengan y hablemos.

-no quiero hablar ahora y estoy seguro que mi hermano tampoco así que vallanse de nuestra casa ahora--dijo rindou y vi como ran asintió.

Al ver la reacción de ambos hermanos solo solté una carcajada y toque el hombro de kakucho para luego empezar a caminar hacia la salida del departamento.

-izana que haces?--dijo kakucho incrédulo.

-vamonos kakukcho..--gire mi cabeza y le sonreí--ellos no quieren hablar asi que mejor vallamos a hablar con la hermosa número dos de brahman.

Vi como kakucho sonreía y se alejaba de rindou viniendo hacia mi, ambos nos disponíamos a salir del departamento cuando ran se paró delante de la puerta inpidiendonos el paso.

-¿qué acabas de decir izana?--ran parecía enojado.

-mmm, como escuchaste haitani--dijo kaku com simpleza.

Vi como en el rostro de ran se dibujaba una clara expresión de enojo.

-¡¿de donde mierda la conocen?!--escuche la voz del haitani menor.

Pude ver como kakucho estaba por hablar pero yo me adelanté y hablé primero.

-la pregunta aquí es..--me gire para mirar a rindou--¿porque ustedes la conocen?..

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno primer capítulo para recuperar mi historia 😓
Esto va a llevar tiempo por favor voten y dejen un comentario para ver si les va gustado.

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora