2 semanas luego de la charla de los hermanos ryugui..
Narra:omnisciente.
La pelinegra estaba en un parque sentada en una banca junto a su amiga emma mientras ambas veían como un rubio bajo y de ojos negros era perseguido por otro más rubio más alto y con un trensa..
Ambas veían con gracia la escena de sus dos hermanos peleando o discutiendo por siertas cosas sin sentido.-kenchin ya te dije que si puedo subirme hay--dijo el rubio más bajo señalando los pasamanos de los juegos para niños.
-mikey si te subes haya luego yo no voy a bajarte--respondio el más alto.
Ellos dos seguían discutiendo sobre eso mientras las chicas que los acompañaban los miraban y reían hasta que el sano se salió con la suya, se fue a subir a los pasamanos y como era de esperarse el más alto tuvo que ir a bajarlo en ese momento la pelinegra de la nada se levantó llamando la atención de la ojimiel que se encontraba junto a ella.
-¿a donde vas tn?--dijo emma.
-tranquila solo iré a comprar ¿quieres venir emma?--pregunto la pelinegra y la contraria nego con la cabeza.
La pelinegra camino hasta salir del parque e ir a una tienda para compar algunos jugos y algo para comer sin olvidar comprar los dorayakis del sano, pago las cosas y salio de la tienda.
Al poner un pie fuera de la tienda pudo ver a dos personas que reconocería en cualquier parte...esos dos alfas que la habían estado ignorando y evitando durante las últimas dos semanas desde aquella discusión que habían tenido.Narra:tn.
-(¿a donde Irán ahora?)-
Sin pensarlo dos veces cruse la calle y empese a seguirlos quería hablar con ellos, saber porque no me respondían los mensajes o que es lo que había pasado.
Odiaba que caminaran tan rápido, lo bueno era que estaban en el mismo parque así que luego de hablar con ellos volvería con Emma y los chicos, estaba a punto de alcanzarlos cuando sentí como me jalaron de la mano haciendo que gire mi rostro para ver de quien se trataba y me sorprendió ver a mi amada peliblanco.-¿senju?..¿qué haces aq..--no pude terminar de hablar ya que ella me abrazo fuertemente.
Me sorprendió que senju me abrazara de la nada..suele ser cariñosa conmigo pero desde que dejé a brahman ella no me había hablado.
-ay tn..no sabes cuento te extrañé--luego de decir eso me abrazo más fuerte.
-yo también te eh extrañado mucho..¿porque no me respondías los mensajes?--pregunte aún abrazandola.
Ella no respondió nada pero pude sentir y escuchar que estaba sollozando, la dejé que llorar para que se desahogara tranquila la verdad no es muy común ver llorar a senju, siempre trata de hacerse la fuerte pero cuando por fin llora es porque ya no puede más con las cosas y algo la está sobrepasando...
Unos minutos después se tranquilizó un poco, yo me mantenía abrazandola..cuando por fin se calmo la separe levemente de mi para poder mirarla.-ahora que ya estas más tranquila habla ¿qué pasó?--dije algo preocupada mientras la tomaba de las mejillas para que me mire.
-¿a que te refieres?--dijo senju.
-senju no te hagas la pendeja y dime que tienes--dije seria y ella solamente suspiró.
Senju me contó que desde que me fui de brahman todo estaba mal, que habien empezado problemas con otra pandilla porque supuestamente se habían metido en su territorio y que los chicos y ella estaban tratando de controlar todo pero algunos de los nuevos se querían pasar de listos y tenían que echarlos..
Me sorprendió escuchar eso ya que ellos siempre tenían todo bien organizado pero supongo que en algún momento todo tiene un momento complicado antes de seguir.
Estuvimos hablando un poco más antes de que me diga que tenía que irse, nos despedimos y yo volví con los chicos, estuvimos en los juegos para niño una rato mientras mikey y yo jugábamos a ver quién se subía más rápido por la resfaladilla por otro lado emma y draken estaban los dos hablando hasta en un momento pude ver como mi querido hermanito le "robaba" un peque beso a emma, yo era la encargada de que jiro no los descubriera y distraerlo.Luego de unas horas decidimos irnos, mikey y emma se fueron a su casa mientras ken y yo decidimos ir a dar un paseo antes de volver al burdel.
-¿vas a decirme quién es?--dijo ken de la nada a lo que yo lo voltee a ver algo confundida.
-¿a que te refieres kenny?--pregunte mientras lo miraba.
-tn, crees que no me eh dado cuenta de las horas a las que llegas al burdel o de el a feromonas que traes ensima a veces..--hablo mi hermano sin mirarme--ya dime quien es.
-....--me quedé en silencio un segundo antes de hablar--es algo complicado de explicar ken.
-tengo todo el tiempo del mundo para ti hermanita--comento ken mientras me miraba-- vamos a sentarnos haya y me cuentas ¿quieres?
Kenny sonrio y yo asentí con la cabeza para luego ir a la banca, ambos nos sentamos y kenny volteo a verme esperando a que hable.
-es que no se por donde empezar kenny--dije mientras jugaba con mis mano nerviosa.
-mmm..dime que son ustedes ¿ya son algo oficial?--pregunto paga ayudarme-- tranquila tn solo estamos hablando, no voy a regañarte.
Solté un suspiro antes de hablar--pues resumiendolo estamos en una relación hace unos meses y ellos ya me marcaron.
Se que puede parecer algo extraño pero con kenny siempre preferimos ser sinceros y decirnos las cosas como son sin dar vueltas.
-esperas ¿ellos?¿cualtos son?--dijo kenny mientras me miraba algo confundido.
-son dos..dos alfas fueron los que me marcaron--dije seria.
-¿qué sientes por ellos?--dijo ken mientras me miraba esperando mi respuesta pero al notar que no respondía cambio su pregunta--aver hagamos algo imagina que soy uno de esos dos y dime lo que les dirías a ellos.
Menquede unos segundos en silencio pensando lo que diría mientras el me miraba.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya vol...
(Se agacha al notar que le tiran cosas)Ya perdón se que me tarde mucho pero no se enojen, en recomoezanza por eso les traigo un maratón de 5 capítulos por ser tan pendeja y tardar tanto asi que disfrútenlo y dígame que opinan
ESTÁS LEYENDO
◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||
Actiont/n ryuguii segunda al mando de brahman se enamora de dos chicos que ella no lo sabía pero cambiarán todo en su vida..... esta es la primera ves que escribo así que por favor tengan paciencia y espero que les guste crédito de los personajes a sus re...