Xl

1K 43 1
                                    

Narra:ran

No se quienes son esos imbesiles de hace rato pero no me gustó como el idiota de mechas moradas y rubias agarraba a tn, ¿quién se cree que es para agarrar a mi omega?
Apenas llegamos al departamento agarre a tn alsandola, poniéndola sobre mi hombro y empese a caminar sin darle importancia a lo que me decía.

-ran, cálmate--dijo ella.

No me importó lo que dijo, abrí la puerta de la habitación y la tiré a la cama, me coloqué sobre ella empezando a besar su cuello mientras escuchaba que soltaba sus suaves gemidos de repente un olor desagradable llegó a mi.

-el horrible olor a ese intento de alfa está en ti--dije con asco ya que no soporto que el olor a otro alfa esté en mi omega a excepción de rin.

De repente sentí como ella tomaba mi rostro dándome un beso lento y suave, al separarnos pude ver lo linda que se ve acostada debajo de mi con la respiración agitada y con las mejillas de un hermoso tono rojizo.

Narra:tn

Cuando ran dijo eso sobre waka me dio ternura, sabía que el estaba enojado así que decidí besarlo.
Ran me quedo viendo unos segundos para después besarme de nuevo, empeso a bajar una de sus manos hasta llegar al filo de mi blusa, metiendo su mano bajo esta empezando a acariciar mi vientre para subir hasta uno de mis pechos para luego quitar mi blusa y sostén, dejando mis pechos expuestos ante el.

-deja de mirarlos así...--dije sonrojada y jirando mi cabeza evitando verlo directamente a los ojos.

Ran agarró mi rostro y me obligó a mirarlo mientras metía una de sus manos en mis shorts para acariciar mi clitoris en círculos, luego metió dos de sus dedos, podía sentir claramente como sus largos y finos dedos entraban y salían simulando embestidas después de unos minutos así, luego bajo su pantalón junto a sus boxers dejándome ver su pene ya erecto.

-¿qué pasa~linda?--dijo de forma ronca.

Sin darme cuenta me había quedado viendo su pene, el alfa tomó su miembro empezando a acariciarlo para después acercarlo a mi entrada y empezar a frotarse contra mi sin entrar.

-ran~~--decia entre gemidos.

-dime~--dijo muy tranquilo el desgraciado--¿qué es lo que quiere mi pequeña omega?

-maldita sea, ran solo métela de una vez..--dije ganándome una nalgada.

-no~no~no, así no se piden las cosas--dijo de forma seductora acercándose a mi oído--pidemelo bien.

Sabia que lo único que el quería era que le rogara el problema es que soy muy orgullosa pero en este momento eso no me importa lo único que quiero ahora es que entre en mi.

-por favor...--dije lloriqueando.

-¿qué es lo que quieres?--lo dijo en un tono tan orgulloso que me dieron ganas de golpearlo.

-te quiero a ti..--no puedo creer que me estoy humillando ante el--alfa por favor.

Eso fue suficiente para que el entrara en mi dando embestidas fuerte ni siquiera dejo que me acostumbrar a a su tamaño lo que ocasionara que me doliera un poco pero el placer era más grande, ran agarró una de mis piernas apollandola en su hombro asiendo que las embestidas fueran más profundas.

-te veías tan santa y ahora mírate...--dijo ran mientras me embestia más fuerte--debajo mío gimiendo sin control como una puta.

Quería responderle pero cada que intentaba hablar mis palabras eran deformadas por el placer.

-¿qué acaso no puedes dejar de gemir para responderme?--dijo el.

-*cuando hace ese tipo de comentarios me dan ganas de golpearlo*--fue lo que pensé.

Ran de repente se dio la vuelta haciendo que yo quedara a horcajadas de el, haciendo que su miembro llegara todavía más profundo en mi, lo quedé mirando unos segundos antes que el alfa hablara.

-¿qué esperas para empezar a montarme?~--dijo con la vos entrecortada.

No lo pensé mucho y empese a saltar sobre el, ran puso sus manos sobre mi cintura para "ayudarme" con los pequeños saltos, en sierto punto el alfa empeso a mover las caderas hacia arriba a la par que yo bajaba haciendo que su pene llegara más profundo.

-*dios si este hombre sigue así me va partir en dos*--fue lo que dije en mi cabeza cada que ran subía las caderas.

De la nada ran me jiro nuevamente y salió de mi, yo lo miré sin entender.

-en cuatro ahora--dijo con su voz de mando haciendo que para mí fuera imposible negarme.

Me puse en la posición que me dijo y baje mi pecho hasta pegarlo en el colchón dejándole una clara vista de mi intimidad, sentí como entro de una sola embestida cosa que me iso pegar un grito de placer.

-oye zorra..-dijo el--estas apretando mucho, me vas a quebrar el pene si sigues así.

-*¿qué mierda le pasa hoy? El nunca me habla así*--fue lo primero que pensé cuando me llamó zorra.

El alfa entraba y salía de mi cada ves más rápido lo que ocasionó mi orgasmo pero el no se detenía lo que ocasionó que mi orgasmo durara más hasta que sentí como un líquido caliente se vertía en mi interior lo que significaba que ran se había venido en mi interior nuevamente.

-¿qué acaso tu y tu hermano no conocen la existencia de los condones?--dije tratando de regular mi respiración.

-jajaja, creo que lo olvidé--dijo el.

Ran me tomó y me acostó en su pecho mientras acariciaba mi cabello, me sentía tan tranquila acostada en su pecho mientras escuchaba los latidos de su corazón.
De repente ran bajo una de sus manos a mi vientre comensando a acariciarlo suavemente.

-¿qué haces ran?--dije con gracia ya que me hacia cosquillas.

-pues verás...--iso una pausa de unos segundos--es que un día tu vas a llevar a los cachorros de rin y míos en tu vientre.

Me sorprendió bastante lo que dijo y no tardó mucho en subir la sangre a mis mejillas, ran me dio un tierno beso en los labios y luego otro en la frente para acostarse y serrar los ojos para dormir al igual que yo, ya que estaba bastante cansada.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno esta aquí son 1073 palabras ya no puedo más.

Si les gusto dejen su voto y si no les gusto pues no lo lean más.

Sin mas que decir me despido.

Bay bay~~

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora