XXVll

539 34 3
                                    

Narra:omnisciente.

Exactamente siete años precisos habían pasado desde aquella reunión de tenjiku, precisamente tres cosas habían cambiado ese día...
Más bien tres personas habían cambiado.

El primero había sido el alfa mayor...ran haitani, él desde qué ese día qué la omega había cortado su vínculo sintió como un vacío se hacía precente en su pecho, un vacío qué trató de rellenarlo con una vida a base de alcohol y drogas de todo tipo sin embargo jamás se había atrevido a tener otra pareja estable y solo buscaba a omegas cauando tenia qué pasar su celo pero el preferia mayormente utilizar los supresores.
Actualmente a sus veintiséis años formaba parte de la organización criminal más grande en Japón conocida como bonten.

Por otro lado estaba el alfa menor..rindou haitani, después de todo lo qué dijo la omega aquel día el se alejó un poco de su hermano y no solo por lo qué había escuchado sino porque su hermano no aprobaba la vida qué el llevaba, rindou vivía al igual qué su hermano entre drogas y alcohol pero con la diferencia qué rindou cada día sin falta buscaba a otrx omega diferente para follar, él trataba de llenar el hueco en su corazón qué avia dejado aquella omega con cuantxs omegas pudiera.
Llevar esa clase de vida nunca es bueno para nadie y menos para un joven de veinticinco años.

Y por último la omega pelinegra, ella prefirió alejarse del tema de las pandillas desde aquel momento, estar en ese mundo ya era fastidioso para ella, no solo por lo vergonzoso qué fue ese día para ella sino qué porque a causa de un conflicto entre pandillas había perdido a su amado hermano y querida cuñada emma, eso fue suficiente para qué ella se alejara de ese mundo para siempre.
A pesar de eso había seguido con su vida no por ella sino qué ahora tenía una nueva luz en su vida qué tenía qué cuidar, una pequeña de unos tres años de edad..la luz que encontró luego de haber perdido todo en su vida.

Actualmente cada quien estaba en su vida sin intención de hablar con los otros dos pero buen se dice qué el destino es caprichoso y a veces nos pone en el camino aquellas personas qué jamás esperamos volver a encontrarnos en esta vida.

En alguno de los edificios de
Bonten.

Narra:Rindou haitani.

Hoy había sido un día muy agobiante debido al trabajo qué nos encargó mikey, eso realmente me tenía agotado quería relajarme pero no tenia ganas de ir a algún burdel.

-hasta qué por fin llegas rindou--dijo esa molestia apenas me vio.

-hally estoy agotado..tuve un día muy pesado--dije mientras me sentaba en el sofá--mejor se buena y hazme sentir bien.

Ella solo suspiró y se me acercó para luego arrodillándose frente a mi quedando en medio de mis piernas, desabrochó mi pantalón para luego tomar mi miembro y meterlo a su boca chupandomela.

-mmm~--sulte un leve jadeo mientras tiraba mi cabeza hacia atrás mientras ella me daba una mamada.

Estuvo así ente mis piernas unos minutos hasta hacerme llegar a mi orgasmo metiendo todo mi miembro a su boca para luego separase de mi justo cuando mi hermano y anny entraron a la habitación.

-ahh! hally ¿como vas a hacer eso?--dijo dramáticamente esa estupida.

-que asco..--comento mi hermano mientras se mantenía serio.

-callate anny ¿cómo si tu no se lo hicieras a ran?--diho con sarcasmo hally.

Y así esas dos empezaron una pelea sin ningún sentido mientras ran se sentaba a mi lado, yo solo terminé de acomodar mi ropa y tomé mi teléfono para distraerme a lo que ran hizo lo mismo.

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora