XXlV

635 32 10
                                    

Narra:Izana kurokawa.

Ya habíamos llegado a la reunión de tenjiku junto a kakucho y tn, la verdad la pobre niña me daba un poco de lástima por lo que estaba por pasarle, estaba por vivir la vergüenza de su vida gracias a los dos pendejos en los que decido poner su confianza.

Entramos al sitio de reuniones y le dije que se quedara junto a kaku hasta que la llamara, yo avance hasta quedar frente a mi pandilla, podía ver a todos precentes y en primera fila estaba los capitanes también incluidos los haitani junto a esas serpientes que tenían por novias todos hacían barullo pero al hacer un gesto con mi mano todos se callaron.

-¡hoy convoqué a esta reunión ya que tenemos una invitada especial!--habla los suficiente fuerte para que todos escucharan--¡como sabrán ultimamente hemos tenido varios altercados con la pandilla llamada brahman pero esta noche dejaremos eso de lado solo por qué una bella dama nos a echo el honor de acompañarnos esta noche!--tome aire para luego seguir--¡hoy les quiero precentar a la preciosa sub comandante de brahman! ¡la señorita tn ryugui!

Al decir el nombre se la chica kakucho la trajo hacia mi pasando por en medio de los miembro de tenjiku quienes le gritaban varias cosas sobre ella.

Tenjiku:¿dijo ryugui?, Ese nombre me suena familiar, ¿porque trajeron a una perra de brahman?, ¡sáquenla de aquí!, ¡oye zorra ¿porque tan serca del subconsciente?!, ¡la subcomandante de brahman es la nueva zorra del comandante!

-¡silencio!--dijo kakucho y todos se callaron.

Podía ver que ella estaba avergonzada por lo que dijeron pero no bajo la cabeza en ningun momento y solo mostraba una expresión seria, me acerqué a ella para poder hablarle.

-por lo que veo mis sospechas eran verdad solo me trajiste aquí para que tu pandilla me humillarla no tiene nada que ver con los haitani esto--dijo ella con un tono frío y su expresión seria.

-yo te ofreci pruebas y voy a dártelas pero luego no quiero llanto cuando veas que te decía la verdad--dije mirándola mientras me alejaba un poco de ella--¡hermanos haitani un paso al frente!

Narra:Rindou haitani.

Al escuchar a izana decir el nombre de tn mi corazón empezó a latir más fuerte ¿cómo la había encontrado? ¿Para esto nos había llamado? Sentía miedo por lo que izana le pudiera hacer a tn, aunque debo admitir que aún seguía enojado con ella por el video que nos enseñó hally pero en este momento por un momento sentí miedo de lo que izana o tenjiku pudiera hacerle al ser de una pandilla rival.

Apreté los puños fuerte al escuchar todo lo que le gritaban luego me encargaría de romperle los huesos a todos esos idiotas que se atrevieron siquiera a mirarla, pude ver como izana y ella se dijeron algo para luego izana llamarnos a ran y a mi, intercambiamos miradas con mi hermano antes de avanzar un poco quedando frente a izana, mi mirada fue un segundo hacia tn y por la marca de unión pude sentir que ella estaba triste pero su mirada reflejaba desilusión.

-rindou--susurro ran dándome un codazo haciando que vuelva a la realidad y mire a izana.

-por lo que veo ella te llama la atención rin--dijo izana llendo hacia tn y tomándola de la cintura pegandola a él--¿es muy bonita no lo crees rin?

Luego de decir eso izana la beso..ese maldito bastardo estaba besando a mi omega frente a mis ojos ¿estaba molesto? Si, ¿quería matar a izana? Claro que sí lo único que me detenía era kakucho que estaba de pie a un lado de izana y si yo me fuera contra el idiota ese kakucho me detendría y muy seguro tendría que terminar peleando con el.

-rindou cálmate--dijo ran al lado mío--yo también quiero matar a izana pero si hacemos algo ahora solo conseguiremos que todo tenjiku venga contra nosotros y contra ella, así que quédate quieto y no hagas nada idiota--susurro ran para que solo yo lo escuchara.

Aunque odie admitirlo ran tiene razón y solo nos metería e un problema si ataco a izana ahora, me resigne y sonó aparte la mirada para no ver como alguien que no eramos nosotros la besara.

Narra:Tn ryugui.

Ellos estaba hay y no hacían nada más que mirar como alguien más me besaba, noté que rin apartó la mirada pero ran me miraba fijamente.
Me sentí mal al saber que ellos solamente miraban, siendo mis alfas solo miraban como otra persona me besaba, me sentí desprotegida, abandonada y usada, bueno si ellos no hacían nada yo lo haría, aparte a izana de mi y le di un puñetazo en la cara por haberme besado, estaba por darle otro pero sentí como me agarraban por detrás..era kakucho.

-uy ¡si que es una fiera ¿no lo creen?!--hablo izana hacia su pandilla a lo que ellos rieron.

Mire como izana se dio media vuelta hacia mi para luego sentir como la Palma de su mano había impactado contra mi mejilla seguido de un leve ardor donde me había golpeado.

-¡tn ¿ahora me crees?!--dijo izana mirándome mientras extendía sus brazos--¡tráiganlas!

Cuando izana dijo eso pude ver como dos de esa pandilla traían a esas dos serpientes y se paraban al otro lado de izana sosteniendolas.

-¡ahora ran y rindou..elijan!--dijo ese demente de pelo blanco.

Con una de sus manos me señaló a mí y con la otra a esas dos.

-¡¿a quién prefieren?!--dijo izana acercándose a las chicas que estaban a su derecha--¡van a elegir a las señoritas yamada que aquí todos sabemos la relación de ustedes!--tomo la cara de la rubia haciando que mire hacia los haitani--¡o elijiran a la bella sub comandante de brahman!--me señaló a mí mientras los miraba a ellos--¡les recuerdo que si no elijen tenjiku se encargará de las tres!

Ran y rindou no respondían y debo admitir que eso me inquietaba ya que ellos siempre eran rápidos al tomar decisiones porque sabían lo que querían pero ahora estaban dudando...ellos dudaban.

-¡¿y cual es su decisión haitani's?!

-nosotros...--ran y rin hablaron al unísono pero parecían indecisos.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Uy ¿qué pasará?

¿Con quien creen que se queden?

Bueno eso es todo por mi parate de desaparezco otros tres mil años ^w^

◇ Destinados ◇ || Hermanos Haitani X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora