ANNELIESE
¿Cómo puedo huir sin ser tan obvia?
Estoy en una habitación rodeada de cuatro chicos, cada uno tiene un disfraz de animal, intento saber el contexto pero al final es inútil, no tengo idea.
—Anneliese te estaba esperando, me alegra mucho que estés aquí.
Habló Callum mientras se acomodaba en su camilla.
—No puedo evitar preguntar, ¿Porqué están así vestidos?
Necesito saberlo, no me culpes, Olivia estaría fascinada con todo esto.
—Yo puedo responder eso
Callum resoplo por la intervención de su amigo Harry.
—Nos preocupamos demasiado por Callum, detestamos verlo mal, es por eso que pensamos en una forma de hacerlo reir y esta fue la mejor idea.
Ahora se me hace muy lindo, pero es inevitable no reírme al verlos así.
—Es muy lindo de su parte.
—Lo sabemos
Contestan todos al tiempo.
—Voy a presentarte al resto, el gato es Alex, el león es Liam, la abeja es Peter y por último el hombre que siempre se hace notar Harry la jirafa.
Cada uno pasa a saludarme.
—Bueno es hora de irnos, Callum tiene visita y tenemos que respetarlo.
—Disfruta tu noche terron de azucar.
Harry ríe de su propio comentario.
—Ahora, todos nos vamos, te amamos Callum, si nos necesitas solo llama y estaremos en cuestión de segundos.
Peter arrastra a sus amigos afuera, todos replican pero acceden.
La puerta se cierra y ahora estamos solos, dejo la bolsa con comida en la mesa.
—Tengo disponibles algunas horas, entonces cuéntame, ¿Cómo te sientes?
Tengo trabajo acumulado, el tiempo está encima y no puedo perder el tiempo.
—Mucho mejor, el que estés aquí es increíble.
—¿Porqué increíble?
—Creo que la primera impresión que di no fue la mejor y me disculpo si te sentiste incómoda.
Si supiera que su primera impresión fue excitante para ti.
Eres un poco Indiscreta conciencia.
—Callum no tienes porque disculparte.
—Sentí que debía hacerlo.
—Lo que deberías hacer es enseñarme a pintar, algunas clases me ayudarán.
—Acepto, será un gusto ser tu maestro.
Me mira unos segundos y continúa:
—Salgamos, quiero conocerte más y creo que la mejor forma es salir.
Lo miro enarcando las cejas.
—¿Qué?
—Tengamos una cita para conocernos más.
—No soy buena para las citas Callum, ellos tienden aburrirse, al parecer hablo demasiado.
—Son unos imbéciles al dejarte ir, eres increíble preciosa, recuerda que ellos pierden no tú.
Mi última cita fue hace un año, la acepté por amabilidad, gran error, en toda la noche se intento sobrepasar conmigo al final le rompí la nariz, no volvió a dirigirme la palabra, que cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
ChickLitAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...