ANNELIESE
Varias semanas pasaron, Callum estuvo en reposo absoluto, en ese tiempo su padre llegó repetidas veces a buscarlo, una de esas noches golpeó a Harry, lo amenazó de todas las formas posibles.
El mensaje llegó a mi cabeza en ese momento.
"Aléjate de Callum, no te conviene estar cerca de el"
¿No me conviene por lo peligroso que es su padre?, algunas veces me perdía por los pasillos del hospital y escribía varías veces al número desconocido, no respondió nunca nadie.
—Anneliese, voy a irme a casa a ducharme, y de inmediato vuelvo, por favor cualquier información que te den de Callum me llamas, estaré al pendiente.
Nos encontramos en el hospital donde Callum lleva internado por seguridad, pasa más tiempo dormido, me duele mucho verlo de esa forma.
las veces que despierta cenamos juntos, nos dedicamos a charlar, conocer más del otro, aveces besos vienen y van, pero eso es otro tema.
Harry toma la pastilla para el dolor de cabeza, se la toma con una botella de agua, estamos solo los dos, los otros chicos fueron hace media hora ducharse y terminar sus pendientes.
Harry tiene las manos vendadas, el ojo ligeramente morado y su ropa algo rasgada.
—Está bien Harry, me quedaré para cuidarlo.
Organicé con los chicos tiempos, yo fui a a casa a comer y a ducharme, hablé con Lucas y me autorizó trabajar con mi computadora en casa, la traigo conmigo para adelantar reportajes y todo el trabajo técnico, los viajes que tenía los cambié de fecha para poder estar con Callum.
—Señorita Anneliese.
Volteó y veo a Sarah, una de las enfermeras en turno.
—Hola Sarah, ¿Pasó algo con Callum?
Espero que no.
—Nada de eso, el despertó y lo primero que preguntó fue, ¿Anneliese está aquí?
Sonrió sin darme cuenta, su primer pensamiento fue sobre mí, joder nisiquiera se cómo sentirme al respecto.
—¿Puedo pasar a verlo?
Toma mi mano y da unas palmadas.
—Claro que puede Señorita Anneliese, al fondo, habitación C12.
Cambian su habitación cada semana por su seguridad, gracias a la ayuda económica de todos.
—Gracias Sarah.
Camino con rapidez a la habitación, necesitó verlo, agarró la perilla y abro la puerta, Callum tiene la mirada fija en la ventana, ha estado lloviendo demasiado estos días, se sentía vacío hasta hoy.
—Me alegra verte, después de largos días.
Tenía muchos reportes pendientes, me era imposible estar aquí.
El voltea, me mira y sonríe, haría cualquier cosa por verlo sonreír más.
—Me hace feliz verte Anne, extrañaba charlar contigo, Sarah me contó que ha pasado en estos días, gracias por quedarte incluso cuando Papá llegó, tengo que hablar con los chicos sobre eso, ellos no tienen la culpa de mis problemas.
Es mi oportunidad, pero ¿Sería lo correcto?
—Sobre tu Padre, estaba pen...
—No quiero hablar de el, quiero disfrutar de tu compañía.
No es el momento, entendido.
—¿Cómo te sientes?
—Muy bien de hecho, creo que necesitaba descansar de esta forma, tengo demasiado peso sobre mí y no puedo lidiar con todo sólo.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
Genç Kız EdebiyatıAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...