"El universo no tiene la
Obligación de tener sentido para ti"Lost in the Fire —The Weeknd.
CALLUM
Ojos verdes, ojos brillantes y mirada penetrante.
Fue lo que me hizo sentir jodidamente nervioso cuando estábamos solos en la habitación, ella al otro extremo del cuarto, mi cuerpo rígido en la puerta.
—Entonces, ¿De qué quieres hablar Callum?
Escuchar mi nombre salir de su boca después de dos semanas fue suficiente aliciente para querer responder.
—De nosotros, de lo imbécil que fui al tratarte de esa forma.
Un suspiró sale de sus labios y decido continuar.
—Jodidamente lo lamento Anneliese, me equivoqué dejándome llevar por la mierda del momento, no intento justificar nada.
Una lágrima resbala por mi mejilla.
—Te extraño Anneliese.
Ella camina hacía a mí deteniendo su cálido cuerpo frente a mí.
—¿Cómo sigue Rachel?
Aunque ignore el tema, es gratificante tener una conversación con ella.
—Sigue en estado de coma.
—Lamento escuchar eso Callum.
Paso una mano por mi rostro, limpiándo las lágrimas.
—No puedo hacer nada bien Anneliese, me frustra no saber cómo ayudarla, me enoja saber que todo esto es mi culpa.
—Claro que no es tu culpa Callum.
—Es difícil dejar de pensar que soy el problema.
Siento sus delgados brazos alrededor de mi cuello.
—Puedo decirte que no lo eres, pero el mensaje tardaría en llegar a tu mente.
—No quiero pensar.
Se separa un poco de mí, analizando cada parte de mi rostro.
—¿Qué quieres entonces?
Sin pensarlo dos veces, respondo:
—Esto.
La tomo del cuello pegándo mi boca a la suya, un sonido de placer sale de nuestras boca al mismo tiempo confirmando lo mucho que llegamos a extrañarnos.
ANNELIESE
Su lengua deslizándose en mis labios entreabiertos. Sabe dulce y caliente, y me encuentro apoyándome en él, disfrutando la cercanía y conexión que me da. Me empujó hacía atrás queriendo más, profundizando el beso. Pero permanece suave cuando me vuelvo urgente. No recordaba lo bien que de sentía besar a Callum.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
ChickLitAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...