ANNELIESE
Me encuentro en el estacionamiento de Bizcorp, hace veinte minutos estoy pensando en una buena excusa.
¿Debería rezar?, mierda estoy muy jodida.
Mientras trato de pensar en como resolver esta situación mi celular suena en el asiento de al lado, rápidamente lo tomo y contesto.
—¿Hola?
—Hola Anneliese, soy Jorge, me comentaron que tuviste que irte por asuntos personales — me muerdo las uñas —quería pedirte disculpas por no firmar los derechos, entiendo lo importantes que son para el reportaje así que envié las firmas de forma digital a Lucas y todo esta resuelto.
Trato de procesar lo dicho, solo me queda preguntarme a mi misma, estuve veinte miserables minutos pensando una excusa.
Sí, pero debes superarlo.
¿Podrías callarte e irte no sé un año?
Para tu mala suerte, estaré contigo toda la vida.
—¿Anneliese estás ahí?
Alejo el telefono y sacudo la cabeza.
—Sí, la señal es un poco mala — solté una risita — gracias por avisarme Jorge, es muy amable de tu parte.
—No fue nada Anneliese, espero verte en otra ocasión, que tengas una buena tarde. Adiós.
—Adiós Jorge.
Tomaré el consejo, debo superarlo.
Salgo del auto suspirando tranquilamente.
Mientras me dirijo adentro mi teléfono suena de nuevo, esta vez es Olivia, una de mis mejores amigas.
—Hasta que por fin se acuerdan de mí — suelto una risita — son unas ingratas.
—Estaremos pegadas a ti muy pronto, te extrañamos.
Olivia, Madison y Hailey las conocí en la universidad y desde ahí nuestra amistad lo es todo, están de viaje, al que no pude asistir por tanto trabajo, ellas intentaron de todo pero no podía perder el trabajo.
Así que mañana vuelven y eso me tiene muy feliz.
—Yo también las extraño —entro a Bizcorp —bueno, tengo que volver a trabajo, me saludas a las chicas, las amo besos.
—Te amamos — hablan todas al tiempo — besos preciosa.
Guardo mi celular y me dirijo a mi cubículo, Lucas no está en su oficina, es raro.
No importa, tengo que adelantar mucho trabajo, empiezo a ver los papeles de próximos reportaje, escribo ideas, me gusta anotar todo lo que pienso, de esa forma surgen cosas buenas.
—Anne te enviaron esto.
Carter, el vigilante me entrega un sobre.
—¿Seguro es para mí?
Nadie me había enviado una carta, lo sé es triste.
—Sí señorita Anne, con su permiso voy a retirarme.
—Gracias Carter, te llevaré pastelillos más tarde.
—Estaré esperando ansioso Anne.
Se aleja y centro mi atención en la carta, lo primero que noto es una frase.
"No podía agradecerte por teléfono así que envío una carta con la mejor forma de expresarme."
Empiezo abrir la carta, veo una flor pintada sobre un pequeño lienzo y una frase lo acompaña.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
Chick-LitAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...