ANNELIESE
—¿Qué haces tirada ahí Anne?
Piensa. Piensa.
—Emmm, sentí un pequeño mareo y me senté para calmarme.
Mediocre.
—No tienes que mentirme Anne —se sentó a mi lado y tomo mi muñeca y con leves masajes preguntó —¿Qué paso?, sabes que puedes hablarme lo qu...
—Antony golpeó a tu madre y se encuentra en una cirugía de urgencia.
Que sutil Anneliese.
Callate.
No lo dejé hablar, necesitaba decirlo rápido o no iba a poder hacerlo, el merece saber la verdad por más dura que sea.
Su mirada se encuentra fija en el suelo, lágrimas recorren sus mejillas y maldita sea debí callarme.
—¿Dónde está?
Su pecho sube y baja, su cara se torna roja.
—Callum, va a estar bien, lo prometo.
No prometas cosas que posiblemente no puedas cumplir Anneliese.
—¡No, ella no está bien!
Grita con las manos en la cabeza, se levanta y patea la mesa más cercana.
—Callum, va a estar bien.
No me acerco a el, no es lo más inteligente, con la mirada busco a las enfermeras, les señaló a Callum.
—Callum, te juro que va a estar bien
Me acercó a el y tomo su muñeca, su pecho sube y baja, al tocarlo su respiración se estabiliza, me mira, sus ojos se encuentran rojos e hinchados.
Me agarra la mano y me abraza, lo hace fuerte, como si tuviera miedo, como si fuera a irme. Huir.
—Necesitas descansar, vamos a la habitación.
Sólo asiente, en todo el trayecto no habla, parece estar en trance, en modo automático, le pasa seguido.
Trasladaron a otra habitación a Callum, el doctor piensa que los espacios reducidos pueden hacerle un mal, lo mejor es el gran sofá negro, es muy cómodo, seriamente me planteo una corta siesta, mi teléfono vibra, tengo llamadas perdidas. Es Harry.
—¿Rachel cómo está?
—Estable.
Suspiró y es liberador.
—Joder, me tranquiliza demasiado.
Paso las manos por mi cabello.
—A mí igual, ¿Cómo está Callum?
—Entró en pánico, las enfermeras llegaron a tiempo y logramos tranquilizarlo.
—Mierda, pobre Callum, es lamentable que tenga que pasar por tanto.
Sarah llega corriendo a mi lado, su ceño fruncido, pasa sus manos por su pantalón repetidamente.
—Hablamos después, te avisaré cualquier cosa.
—Vale, cuídate Anneliese.
Cuelgo, tomo mi celular y lo guardo en mi bolsillo trasero.
—Sarah, ¿Qué pasa?, ¿Pasó algo con Callum?
Su cabeza gira de un lado a otro.
—Señorita Anneliese, un hombre está buscando a Callum, golpeó a Carlos un enfermero de turno, Callum está dormido por la inyección y la única persona cercana a el es usted, ¿Puede pedirle que se retire?
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
ChickLitAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...