CALLUM
No entiendo porqué papá me odia tanto, solo quiero hacerlo sentir orgulloso de mí.
Debería odiarlo por los golpes o sus palabras hirientes, pero simplemente no puedo.
Creo que al final el si tiene razón, soy tan inútil, poca cosa para todas las personas que me rodean.
Siempre busqué la aprobación de mi padre, hacerlo sentir bien al tenerne como hijo, aún es importante para mí que el me apoye, que comprenda lo mucho que amo pintar, cuanta pasión me da trasmitir mis emociones en un lienzo.
Pero eso lo dejaré para otro capítulo mientras tanto...
Me despierto rodeado de cables en todo mi cuerpo, no recuerdo mucho en realidad, solo a Papá golpeándome hasta el cansancio, después oscuridad y nada más.
El pitido de la pantalla a mi lado, no lo soporto, porqué siempre suenan tan detestables.
Analizo el espacio en donde estoy, es una habitación con paredes blancas, un televisor en la pared más grande, sillón y una mesa con muchas botellas de agua, frutas entre otras cosas.
Me estiró a tomar una, en eso entra Jorge, me ayuda a agarrar una botella, se pone a mi lado y me abraza fuerte.
—Auch tío, también te quiero pero no me abraces tan fuerte que me lástima.
—Lo siento mi niño, pero estaba tan preocupado por ti, en verdad lamento mucho lo que mi hermano te hace — lágrimas caen de sus ojos, rápidamente las limpió con mis dedos.
—Estuve a punto de ir a partirle la cara si no fuera por Anneliese que llegó y me tranquilizó
—¿Anneliese está afuera?
Pregunto esperanzado, sería un verdadero incentivo verla pero
¿Porqué está aquí?, ¿Cómo se enteró?
—Sí, cuando vine ella se quedó, apenas salga puedo decirle que entre a saludarte, por cierto llamó Harry, le conté lo que te paso y todos los chicos están preocupados así que apenas puedas llamalos.
Harry, Alex, Peter y Liam los únicos amigos que tengo, primero conocí a Harry en la universidad y el me presentó a resto de los chicos, cada uno tiene personalidad diferente lo cual es entretenido de ver, son muy buenos amigos, los quiero, se que ellos a mí también.
—Lo haré, se lo insistente y molesto que es Harry cuando se preocupa.
Asiente sonriendo.
—¿Necesitas algo mi niño?
Ver a Jorge tan preocupado por la situación me duele demasiado, se que no está de acuerdo con las cosasque hace mi padre, por más que quiera o intente cambiar mi vida no puedo.
—Puedo traer lo que me pidas, puedo ir rápido, ¿Tienes hambre?, ¿Te duele algo mi niño?
No lo dejo hablar más y lo abrazo, a este punto no se quién necesitaba más el abrazo.
—Estoy bien tío, no te preocupes, te pones muy mal, eso es malo para tu salud, deberías estar contento, vamos a tener mucho tiempo para pintar y crear juntos — el se aleja unos pasos
—Hablemos de cosas felices, ¿Mis pinturas están en el reportaje?
—Sí, de hecho le hice saber a Anneliese que lo quería de esa forma, hablando de eso tenía que firmar los derechos de las obras y con todo esto se me olvidó.
—¿No puedes llamarla?
—¿Porqué tanto interés Callum? —interrogó mientras su mirada estaba fija en mí.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
Literatura FemininaAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...