12| Baisers et tragédies.

104 26 13
                                    

CALLUM

—Pareces un acosador Callum, tienes la mirada fija en ella desde que llegamos.

Harry me toca el hombro repetidamente y el sabe cuánto me jode eso.

—Es como un imán, no puedo dejar de mirarla.

Es una maldita adicción verla reír, su pie se mueve frenéticamente y ella no se da cuenta de eso, ¿Está nerviosa?

La manera en la que muerde sus labios sin esfuerzo, la tengo jodidamente dura con solo verla, me veo como un completo estúpido.

Su mirada se encuentra con la mía y me sonríe, estoy ansioso por bailar con ella, estoy esperando la canción indicada para hacerlo.

Desvío un poco la mirada y puedo darme cuenta que la amiga de Anne, Olivia está mirando fijamente a Harry, una sonrisa malévola aparece en mi rostro, me giro, y pongo mis codos encima de la mesa, mis manos sostienen mi cabeza, lo miro fijamente.

—¿Porqué estás nervioso Harry?

No deja de tocar sus manos, arregla su cabello muchas veces.

Se pasa las manos por su pantalón y suspira.

—Me pone nervioso, no se cómo hablarle.

Aveces le cuesta creer que puede entablar una buena conversación.

—Sólo se tú Harry, eres maravilloso, confía en que puedes.

Suena Wild Thoughts y es el momento perfecto para pedirle a Anne que bailé conmigo, aprovecho el momento y levantó a Harry de su asiento.

Alex y Peter están bailando con un grupo de chicas y Liam está tomando en la barra, le gusta tener momentos sólo con su compañía.

Me dirijo a la mesa de Anne, ella me ve caminar y me sonríe, Harry se mueve al lado de Olivia y empiezan hablar, Anne se levanta y se pone enfrente de mí.

—Anne, ¿Te gustaría bailar conmigo?

Mis manos recorren su cuerpo lentamente y se detienen en su cintura.

—Claro que acepto bailar con usted señor Smith.

Me sorprende un poco su trato pero la guio hasta la pista de baile, mis manos se posan en su cintura, le sonrió de forma nerviosa, no soy muy bueno bailando.

—Relájate, sólo disfruta y déjate llevar.

Eso hago, dejarme llevar por ella, sus manos comienzan en mis hombros y bajan por toda mi anatomía, sus caderas se mueven al ritmo de la música, tiene todo el poder sobre mí.

Se gira, pone mis manos en sus hombros.

—Tócame Callum, se que deseas hacerlo.

Empieza a mover sus caderas de nuevo, recorro su piel con mis manos, la tomo de la cintura y la tiro hacía mí, ella sigue moviéndose incluso más rápido que antes, es lo más jodidamente excitante que he sentido en mi vida.

Se gira de nuevo y su mirada va de mis labios a mis ojos.

—Lo estás haciendo muy bien Callum, deberías dejarte llevar más seguido.

Pasa las manos por mi cabello.

—Se ve muy bien está noche señor
Smith —sonríe.

—Sí, pero ¿Sabes que es mejor?

Le levantó el mentón.

—Esto...

Corresponde el beso tirando de mi cabello, gime dándome más acceso a su boca, nuestros alientos se mezclan, los jadeos son audibles sólo para nosotros, el resto de personas desaparecen de nuestro alrededor.

Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora