ANNELIESE
—Prefiero quedarme a comer y ver peliculas.
—Estamos de vuelta, tienes que salir con nosotras Anne, te extrañamos demasiado.
—Por Dios Anne, vive un poco —Madison sisea.
—No todo es trabajo cielo, necesitas distracción.
Las chicas llegaron a mi casa hace más o menos una hora, y están intentando convencerme de salir a divertirme.
—¿Prometen comer helado conmigo mañana?
Todas se miran y sonríen de forma malvada, saben que lograron su cometido.
—Ahhh, esa es mi chica, ve a bañarte Anne.
Me levantó de la cama, cuando estoy apuntó de quitarme la ropa mi celular vibra, es un mensaje.
Número desconocido.
Aléjate de Callum, no te conviene estar cerca de el.
8:10 p.m
¿Quién eres?,¿Nos conocemos?
8:11 p.m
No necesitas conocerme, sólo aléjate de Callum por tu bien Anneliese.
8:11 p.m
—¿Qué haces plantada aquí Anne?
Me sobresaltó y volteó a ver a Olivia, mi mano reposa en mi pecho, mi corazón palpita rápidamente, joder que susto.
—Liv me asustaste.
Su cara de confusión aparece.
—¿Qué estabas haciendo Anne?
Dejo mi celular en la mi mesa de noche.
—Nada, tus pasos son silenciosos, eso es todo Liv.
Su mirada sigue fija en mí, sus brazos en forma de jarras en sus caderas. Intenta sacarme información pero nisiquiera yo sé que mierda acaba de pasar.
Porqué debería alejarme de Callum, en primer lugar nisiquiera tenemos algo, segundo si tuviéramos algo porqué debería hacerlo?, intento pensar en alguna razón pero nada llega a mi cabeza.
—Vas a dejar de mirarme así Liv, voy a bañarme.
Agarro rápidamente la toalla y corro al bañó. Amo ducharme, es relajante muchas veces.
Pero no paro de pensar en el mensaje, tengo muchas preguntas, trato de entender pero simplemente no puedo.
—¡Vamos Anne, se nos va hacer tarde!
Hailey grita y toca la puerta varías veces.
Las amo, solo aveces quisiera matarlas por no dejarme tranquila.
Término de ducharme y salgo, me dirijo a mi habitación cuando veo a Olivia con cepillo y plancha en mano, Madison con varios vestidos y Hailey con varías fotos de maquillajes.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
أدب نسائيAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...