Lover – Plaza
ANNELIESE
Me lo saca y me la vuelve a meter más adentro. Mi cuerpo lo succiona listo para explotar.
Callum gira las caderas y yo tiemblo por dentro.
Me embiste con ímpetu y hasta el fondo y cierro los ojos y paso las manos por ese cuerpo tan musculoso para sentir cómo se le marcan eso abdominales.
Me besa en el cuello, en la oreja. Su aliento hace que se me erice el vello de la espalda. Me toma con tanto fervor que envía ondas sísmicas a mi sangre.
Me la saca y baja hasta mi humedad para barrerla con su ávida lengua.
Joder.
Nunca he estado con un hombre que haga esto, lamer el coño en pleno polvo. Le encanta.
Me encanta.
Me vuelve loca.
Me separa los pliegues y me lame como si fuera su última comida. Su cara de puro extasis dibuja una sonrisa en la mía.
Ver a Callum Smith comiéndome el coño es lo más sensual que he visto en mi puta vida.
Me levanta las piernas y me devora de verdad. Arqueo la espalda, me dirijo a toda hacía un orgasmo arrollador. Mientras me estremezco de arriba a abajo, Callum con un único movimiento, me gira y me pone a cuatro patas.
Me la mete hasta el fondo y deja que saboree el clímax sin restricciones.
Me embiste con rudeza; el eco de nuestros cuerpos colisionando se oye por toda la habitación. Me toma de las caderas con fuerza.
Ardiente, duro y sudoroso.
Me cambia de postura y me clava los hombros al colchón. Entonces empieza a gemir con voz grave, profunda y gutural.
—Follame —gruñe —. Follame más fuerte Anne.
Me contraigo lo más fuerte que puedo; se le van a salir las rodillas. Chilla mientras se queda al fondo y la polla la da un tirón.
Hundo la cara en el colchón al correrme de nuevo y él se mueve despacio y se vacía del todo en mí.
Bajamos del paraíso y Callum se desploma encima de mí. Los dos estamos chorreando. Su corazón late tan rápido como el mío.
—Necesito mínimo doce horas de sueño —digo entre jadeos.
Sonríe adormilado y, estoy extremadamente cansada.
—Y que lo digas —ríe mientras lo dice.
***
Me desperté con su brazo alrededor de mí, mi cuerpo metido dentro de la curva de su pecho, caderas y piernas.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
ChickLitAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...