9| Memorias.

121 27 8
                                    

CALLUM

Mami me preparo mi comida favorita, está sentada a mi lado en la mesa. Tiene un parche en el ojo, papá le pego de nuevo.

Estamos solos en casa, papá no ha regresado a casa, salió enojado y eso solo significa que está en la calle tomando alcohol.

Siempre que papá llega borracho a casa me da mucho miedo, mami dice que tengo que correr a esconderme. Así no va a dolerme.

Tengo un oso de peluche, se llama Terry, mamá me lo regaló por mi cumpleaños, es mi compañero, esta conmigo siempre.

Mi niño, tienes que irte. Papá está por llegar.

Mi corazón palpita muy fuerte, no me gusta tenerle miedo a papá, yo lo quiero mucho.

Mami yo quiero seguir comiendo con Terry.

La puerta se abre y papá empieza a gritar, mamá tiembla cuando el se acerca, el es muy malo con mi mami.

Golpea a mami y la tira al suelo.

, maldito mocoso.

Empiezo a correr a mi habitación, me escondo debajo de la cama y empiezo a llorar.

Abre la maldita puerta, bastardo.

Tengo mucho miedo, ya le pegó a mami, quiero salvarla pero no soy tan fuerte como el.

Papá derrumba la puerta y me encuentra, me agarra de las piernas y me quita a Terry, lo rompe con sus manos.

Papá no, por favor Terry no, papi yo te quiero mucho.

¡Cállate pedazo de mierda, quién querría algo tan asqueroso!

Se saca la correa y me golpea la espalda, las piernas, me patea muchas veces y yo solo le suplico.

Papito por favor no, no, no.

Mi voz cada vez es más débil, no soporto más.

¡Nadie nunca te va amar maldito bastardo!

Me levanto de golpe, mi pecho sube y baja, estoy sudando, mi cabeza palpita repetidamente lo cuál es muy doloroso.

De nuevo las pesadillas, desde que tengo cuatro años cada noche me despiertan de la misma forma, en ocasiones no duermo para no tener que revivir eso, aunque estoy en este lugar por lo mismo.

Mamá también tiene pesadillas, ella cree que no me doy cuenta pero me duele ver que pase por eso.

Sólo mi tío sabe que trabajo los fines de semana en una cafetería, medio tiempo, es alejada de la ciudad, así papá no se da cuenta. Con el dinero que reúna quiero comprarle una casa a mamá.

Ella merece estar tranquila y ser feliz, no estoy seguro de merecer lo mismo.

—Buenos días Callum, ¿Cómo te sientes?

El doctor entra mirando su tablero, me preguntó si todos hacen eso.

—Me siento bien, ¿Cuando podré irme a casa?

Las palpitaciones en mi cabeza siguen constantes pero quiero sentirme libre, quiero pintar.

—Hoy mismo Callum, tu cuerpo respondió de forma positiva a la medicina, sólo necesitas mucho reposó, nada de actividades riesgosas.

Espero papá no me golpeé más.

—Entendido, muchas gracias doctor.

Sonríe y sale de la habitación.

Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora