"Tu ausencia me pertenece porque estás en todas partes"
ANNELIESE
A este punto de mi vida, detesto los hospitales, se volvió una mala costumbre estar aquí.
—No es necesario tenerte más tiempo aquí, todos los exámenes salieron de forma positiva.
Sonrío pasando mis manos por mi vestido negro.
—No sabe cuánto me alegra escuchar eso. Muchas gracias por verme tan pronto.
Se despide y sale de la habitación.
—Te notó pensativa Anne, ¿Qué pasa?
Olivia se acomoda en el sillón.
—Es que algo no me cuadra.
—¿Qué pasó?
—Cuándo recibí el golpe en mi cabeza, vi como un tipo de la nada lo agarró del suelo, y en segundos lo saco del estacionamiento.
Su ceño se frunce y continuo diciendo:
—Estoy completamente segura de que hace pocos meses lo vi y chocamos.
—¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?
Flashback
Mi celular vibra y me molesta tanto que me molesten cuando estoy comiendo, es mi momento joder déjenme. Leo Lucas en la pantalla y decido contestar.
—Lucas eres mi jefe, pero estoy comiendo y no me gusta que me interrumpan, ¿necesitas algo? —le dije a través del teléfono.
—Tienes que volver al taller de pintura, faltó la firma de derechos de autor en algunas pinturas y la necesitamos para subir el reportaje —contesta Lucas —para mañana quiero eso Anne, besos y adiós.
No se porqué me emociona tanto volver a ver a Callum, de alguna forma siento la necesidad de estar cerca de el.
Tomó mi hamburguesa y me dispongo a disfrutar mi tiempo a solas con la hamburguesa.
Al terminarla me levanté del banco, tome mi bolsa, recogí los residuos de papel de la hamburguesa tirando en un bote de basura cercano.
Me devuelvo al estacionamiento de la empresa, dejé mi auto ahí ya que la emoción me hizo caminar hasta el puesto sin perder el tiempo.
En el camino empiezo a sentir miradas pesada en mi nuca, volteó rápidamente percatandome de que no hay nadie.
Retomo mi camino de forma incómoda, estoy alerta en cada segundo que pasa.
Un leve sonido de unos zapatos sonando de hace girar.
—No te hagas el gracioso conmigo, busca algo más interesante que hacer.
Al voltear chocó con un cuerpo duro, me agarro de sus largos brazos para sostenerme.
—Lo siento, estaba algo distraída.
—No te preocupes, ¿Está todo bien?
Al soltarme logro visualizar su rostro, la cicatriz en su cara llama mi atención pero no menciono nada.
—Sí, todo está bien.
El asiente mientras aprovechó para arreglar mi ropa.
—Gracias de nuevo y adiós.
Sonrío y retomó mi camino.
—Cuídate.
Su tono de voz de hace girar pero no lo vuelvo a ver. Un pequeño escalofrío me recorre el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
Chick-LitAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...