ANNELIESEDos meses después.
El tiempo paso volando, Callum salió del hospital con varías citas con su psicóloga, hasta el momento con la ayuda de todos ha asistido a todas.
Rachel se mantiene escondida por su seguridad en casa de una amiga, yo acompaño a los chicos a verla cada que puedo, se encuentra a dos horas de la ciudad, siempre es un placer verla y charlar sobre cualquier tema.
Lucas en este tiempo fue muy flexible con mi trabajo, permitiéndome hacer reportes de forma virtual y teniendo entrevistas en casa, aún así tengo demasiado trabajo por hacer de manera presencial.
En este tiempo Callum me pidió ser su novia de una forma increíble, me invitó a varías citas más, salidas a restaurantes, salidas a caminar, ver películas y quedarnos dormidos, enseñarme a pintar en lo cual ha tenido mucha paciencia, besarnos bajo la lluvia, disfrutar del otro, cada segundo ha sido maravilloso.
—Cariño, ¿Donde estás?
Escucho hablar a Callum desde la sala, estamos en casa de Harry, las chicas están aquí, lo cuál es muy divertido, ver como Harry intenta coquetear con Olivia y ella lo pone nervioso, no lo pensarías de alguien con el ego tan grande en buen sentido, Harry es un amor.
—En la cocina.
La casa es muy grande, así que me escabulli un rato para conocer cada rincón, fue un recorrido entretenido.
—Aquí estas hermosa, te extrañé.
Aparece con su cuerpo recargado en un lado de la puerta, se ve tan atractivo con esa camisa negra ajustada a sus grandes brazos, tengo suerte de tenerlo.
—Yo también — se acerca y me abraza — no me sueltes nunca, tus abrazos me hacen tan bien.
Siento su pecho vibrar, escucharlo reir es sin duda increíble.
—Tu sola presencia me hace bien, cielo ¿Quieres volver?, los chicos no quieren cenar sin ti.
—Está bien, pero luego te quiero solo para mi, ¿Entendido?
Sonríe.
—Sí preciosa, lo que pidas —besa mi frente —. Vamos linda.
Toma mi mano y me arrastra a la sala, un minuto después llegamos y veo a Madison discutiendo con Alex, a Madi le encanta debatir sobre cualquier tema, puede hacerlo horas y nisiquiera se da cuenta.
—El consumo de drogas puede afectar el funcionamiento del cerebro y por tanto realizar actos no propios, de igual forma no se sabe el contexto, pudo ser culpa de ella al final.
Madison suspira y responde.
—Es absurdo adjudicar la violacion, empalamiento, tortura o asesinato de una mujer al consumo de drogas, a esa mujer como a otras miles, la mató un desgraciado que creyó que ella era un objeto.
Esa es mi chica, la forma en la que se expresa Madison me hace sentir tan orgullosa, su avance como persona, pasó de ser una chica introvertida a luchar por sus derechos, a defender sus pensamientos e ideales y apoyar cualquier protesta o marcha sobre las mujeres.
Estamos todos sentando en un gran sofá, Olivia tiene en sus manos un envase gigante de palomitas, nadie habla, solo se escucha el sonido de las palomitas siendo mordidas por todos. Alex pasa las manos por su cabello y responde.
—Aún así es incorrecto legalizar la marihuana u otras drogas y por tanto lo tomarán cómo excusa y no construirán una vida digna.
—Legalizar el consumó recreativo de la marihuana no implica volver el consumo obligatorio. Si no quieren fumar, no fumen, exactamente como sucede con el alcohol y los cigarrillos que son hasta más dañinos.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
ChickLitAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...