"Era más fácil matar la idea que
Condenar el pensamiento"
ANNELIESEDos semanas después.
Decir que me sentía bien era mentir descaradamente, no había pasado mucho tiempo pero se sentía como la mierda no saber de el, Jorge intentaba explicarme las cosas pero era realmente inútil.
—Es que no lo entiendo.
Olivia tomó su cóctel de la barra.
—No quiero juzgarlo, está pasando por mucho, creo que solo necesita tiempo para aclarar su mente.
—Eso no justifica el trato que tuvo contigo Anne, solo intentabas apoyarlo.
Estaba en un dilema sobre cómo sentirme al respecto de todo esto, por un lado no quería ser dura con el, mientras que por el otro lado sabía que no debía justificarlo, sabía que no era mi culpa.
—Sé que no debería pero lo extraño, realmente me duele pensar que está pasando por un momento muy duro y no poder hacer nada por el.
—Pasaron dos semanas, los sentimientos siguen intactos aún, no te sientas culpable Anne. Está bien sentir.
El sonido de un celular me hace bajar mi mirada a mis bolsillos, al sacarlo me percato que es Lucas y contesto al segundo.
—Hola, ¿Pasó algo?
—Como sabes se acerca el gran día, necesito tener todo listo, estamos todos muy cansados, te necesito aquí. Ahora.
Subo mi brazo, mirando directo a mi reloj posicionado en mi muñeca.
—Son las nueve y medía Lucas, ¿No lo podría dejar para mañana?
—No. —suspira irritado — si realmente quieres conservar tu trabajo tienes que estar aquí ahora mismo.
—Pero Lucas..
Cuelga.
—¿Qué paso Anne?
—Lucas quiere que este en Bizcorp, se acerca el gran día, tenemos trabajo acumulado. Me tengo que ir.
—¿Los reconocimientos?
—Más los ascensos, aumentos de sueldo, etc.
—Estoy segura de que te llevarás más de un reconocimiento, eres tan buen en tu trabajo.
—¿Podemos vernos mañana?
—No voy a dejarte ir sola, yo te llevo y te recojo.
—Quiero ir sola, despejar la mente.
Niega con su cabeza repetidamente.
—Eso hazlo cuando estés sola en tu casa, es tarde, se que puedes defenderte sola — se acerca depositando un beso en mi cabeza —. No quiero que me faltes nunca Anne.
—Suenas a Madi —reímos — puedo ir sola Liv.
—No lo voy a permitir, ahora levanta tu culo y vamonos.
Terminamos de pagar, caminamos al estacionamiento del bar, el bar queda a poco metros de mi casa, quería tomar un poco de aire, llamé a Liv porque Madison y Hailey tienden acostarse temprano, no quería molestarlas.
—Mierda, necesito ir al baño —me entrega las llaves — espérame adentro del carro.
—Está bien.
Se va, mientras que yo retomo el camino hacía el vehículo, al caminar me siento observada, acelero el paso, ahogo un grito cuando siento que toman mi brazo y tapa mi boca, poniendo una navaja en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
ChickLitAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...