Hotel - Montell Fish.
CALLUM
—¿Porqué esperaron tanto para estar juntos?
Anne desde que comenzó One Day no a parado de llorar, me insistió en verla, le pregunté sobre la trama y lo único que decía era es de comedia terminamos llorando con un paquete de pañuelos.
—Me hubiera gustado que al final el hubiera muerto, de alguna manera siento que el se lo merecía —Respondo metiéndome una papa en la boca —Al final todo tenía que ser así supongo.
—¿Pero porqué el amor duele tanto?
Toma un pañuelo, lo lleva a su ojos de forma sutil.
—El amor no duele, lo que duele es la decepción, la desilusión, el engaño y dar todo de ti para después darte cuenta que no estás recibiendo nisiquiera una cuarta parte de lo que realmente mereces.
Paso mis manos por su rostro y de detengo en su mentón y continuo.
—El amor no duele, duele todo lo que confundes con amor.
—¿Podrías repetirlo mientras lo grabo?
—Puedo hacer todo lo que me pidas, cariño.
—¿Qué te pareció la película?
Cambio de conversación Anne, interesante.
—Me gustaron las tomas en algunos ángulos, los colores y en general todo menos el final.
—Opinión popular, te vi llorando al final.
—Me agrada que mis emociones me dominen de buena forma, me gusta sentir, me siento cómodo siendo así y todos los chicos igual, vimos un cortometraje sobre un perro que no fue adoptado, todos estábamos llorando desconsoladamente, nos abrazamos y se sintió bien sentirnos de esa forma.
—Eres tan sexy cuando hablas — dejó la comida en la mesa de noche y se sentó en mi regazo —. Tengo tanta suerte.
Me empezó a pasar sus nudillos por mi rostro y mi cuerpo se erizo al sentir su contacto en mi piel.
—Me gustas demasiado Callum.
Lentamente tomo mi mentón y dirigió su boca hacía la mía atrapando mis labios.
—Tú me tienes completamente loco Anne.
—Eso lo sé.
Me da cortos besos y sonrío en sus labios, se separa de mi pecho y me mira.
—Desde hace un tiempo he querido hacer algo.
—¿Qué?
Sonríe bajando su cabeza y sus ojos verdes brillan bajo la luz de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
ChickLitAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...