5| ¿Asesinato por firmas?

128 31 6
                                    

ANNELIESE

Sólo quería dormir y cuando volví a casa, caí rendida en mi cama, la muy condenada alarma no sonó, ahora tengo que hacer todo corriendo si almenos quiero llegar.

Odias sentirte presionada.

Lo sé, por eso sufro tanto.

El sonido de la cortina corriéndose me despierta y justo cuando decido abrir mis ojos, la luz del día me ataca.

—Anne hermosa de nuevo tarde y a Lucas no le va hacer mucha gracia tu falta de puntualidad.

Mamá lleva mas de media hora dándome un sermón de porque debo ser más puntual y yo lo único que quiero son cinco minutos más para dormir.

Poner de prioridad leer no fue una buena decisión pero valió la pena, admito que varías veces dije, un capítulo más y acabo, sabemos que no funcionó.

¿Porqué los capítulos son tan entretenidos en las madrugadas?

—Está bien mamá, ya voy corriendo al trabajo.

Me quito las sabanas de encima y me levanto.

—Te amo mami, gracias por ser tan paciente conmigo.

Corro al baño, me tomo mi tiempo porque tampoco voy a bañarme mal, mi trauma con tener un olor agradable es grande.

Me pongo la toalla, salgo y me visto para salir.

Al bajar las escaleras un olor delicioso, mamá siempre prepara todo tan rápido, es tan maravillosa, muerdo mi tostada, acabo mi jugo y salgo de casa.

—De nuevo tarde señorita Anneliese.

Pedrito me habla mientras menea su cabeza en modo de desaprobación.

—Lo sé, ya no volverá a pasar

Entró a mi auto, reproduzco Baby Said de Maneskin, ahora si al trabajo con buena actitud, lo más probable sea ver enojado a mi jefe pero bueno, es parte de mi rutina diaria.

Llego al edificio, estaciono el carro y corro a la oficina pensando en que excusa ponerle a Lucas.

—Jefe guapo, ¿cómo amaneció? — está en mi cubículo como de costumbre — es algo tarde pero en verdad el tráfico estaba terrible.

—Anne está bien, no estoy enojado como probablemente piensas.

Se levanta de la silla y se planta enfrente de mí

—Tienes que ir rápido al taller por las firmas, es todo.

No pensé que fuera así de suave pero bueno no me quejo.

—Oh, está bien — camino para tomar asiento y escucho a Lucas gritar.

—¡Tienes que ir de una vez Anneliese!

—Mierda te va a dar algo, relájate ya voy.

Salgo del edificio, busco mi auto y tomo rumbo al taller, no se porque me emociona tanto ir.

Todos sabemos porque te emociona tanto Anneliese.

¿Quiénes son todos?.

No lo entenderías.

Sacudo mi cabeza, cuando por fin llego al taller estaciono mi coche y camino hacía el.

Empiezo a tocar la puerta de forma repetida pero no logro visualizar a nadie.

—No vas a encontrar a Jorge

Irrumpe una voz, giro mi cabeza hacía un lado y veo a un señor mayor acercándose a mí.

Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora