1| Cinco minutos más.

243 34 7
                                    

"El comienzo aveces puede resultar inquietante"

ANNELIESE

( Un año atrás )

Mis ojos se abrieron con pesadez, revelando una habitación iluminada por la luz difusa de la mañana.

Al mirar el reloj, la realidad me golpeó con fuerza, me había perdido en los informes laborales hasta altas horas de la madrugada.

El despertador, ahora más irritante que nunca, marcaba la urgencia de un día que comenzaba sin mí. Me vestí a toda prisa, sabiendo que mi llegada tarde al trabajo inauguraba una jornada que se deslizaba fuera de mi control.

Mierda, mierda y más mierda.

Siempre me dijeron que al crecer sería más madura, pero aquí estoy, corriendo entre responsabilidades como si fueran juegos de infancia.

Algunas cosas supongo que nunca cambian.

Aunque aveces llegue tarde, soy excelente en mi trabajo aunque no parezca, me esfuerzo demasiado.

Decidí ponerme unos pantalones altos, una camiseta blaca con la frase Burn The Patriarchy un regalo hecho por Madison el año pasado, mis tenis que están apunto de morir, para mí es vintage aunque la gente los miré raros, no me importa realmente así que me los pondré por un tiempo más.

Agarro mi computador de la mesa de noche, bajo a la cocina, veo a papá leyendo el periódico mientras come y lo saludo.

—Hola papá —me sonríe y continúa comiendo su desayuno.

—¿Porqué dormiste tan tarde Anne?, ¿De nuevo el trabajo? —inquirió enojado.

A veces, me sumerjo tanto en mi trabajo que mis padres se preocupan, pues creen que lo tomo demasiado en serio.

—Papá no te preocupes, se manejar mi tiempo —me levanto y le doy un beso en su cachete. —. Te amo papá.

Que mentirosa eres.

Callate, tal vez no duermo muy bien, pero lo intento.

—No puedes intentar convencerme siempre así mí nena, tienes que dormir bien, tienes un trabajó que mantener y si no duermes tus ocho horas, te sentirás cansada el resto del día. —me da un beso en la cabeza y me alejo para sentarme a comer.

—Tu papá tiene razón Anne, espero lo tengas en cuenta —toma la mano de papá y los dos me miran.

Cuando ambos me miran al mismo tiempo siempre es por dos razones, la primera es que están enojados, la segunda es que se sienten orgullosa de la gran hija que tienen, porque oh, vamos soy increíble.

Pero está mirada en particular la tomo muy enserió. Están preocupados por mi horas de sueño, lo entiendo.

—Está bien, empezaré seriamente a manejar mi tiempo, los amo. —levanto una mano y la dejo en mi pecho —Lo juro —pongo expresión sería y ellos se sueltan a reir.

Termino de comer y miro el relog que está en mi muñeca.

Mierda voy muy tarde, Lucas va a matarme.

Tomo mis cosas de la mesa y salgo corriendo al estacionamiento.

Entro saludando a Pedro, el vigilante de el edificio.

—Pedrito, ¿cómo está? —se levanta de su asiento y me abraza —.Señorita Anneliese yo muy bien, tiene que irse de inmediato, va muy tarde.

Me despido, me subo al carro, y pongo mi playlist de canciones, sonando así Willow de Taylor Swift.

Diez minutos después llego a las instalaciones de Bizcorp, estaciono mi auto, tomo mi camara y mi caperta en brazos con mucho miedo, realmente es muy tarde, entro al edificio y me recibe Marcela, la recepcionista, la saludo super rápido mientras corro al ascensor, oprimo el boton y espero.

Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora