20| Primera etapa: negación.

116 26 23
                                    

CALLUM

—Puedes volver hacer estas lineas de aquí.

Jorge me ayudaba a terminar mi cuadro, me sentía preocupado, nervioso pero no tenía idea del porqué, fue muy paciente a la hora de ayudarme.

Intento tomar el pincel y arreglar el trazo pero no logro concentrarme y tiro todo al suelo manchando así todo mi espacio.

Jorge no dice nada, solo suspira y camina directo al televisor y lo enciende, me levanto y me sacudo un poco para desestresarme.

En cámaras de seguridad de la zona quedó registrado la explosión de una casa en la ciudad de evansville, indiana en estados unidos.

Todo se paralizó a mi alrededor.

Se registraron dos muertos y una persona herida, varias viviendas afectadas a causa del estallido aunque aún se desconoce la causa de la explosión, ya está bajo investigación.

—Dime que es imposible que sea Mamá —. Jorge no dice nada — ¡Por favor dime que no!

Grito pasando mis manos por mis  pantalones limpiando el sudor, el celular de jorge suena y mientras lo busca responde:

—No sabemos si es ella aún, tienes que estar tranquilo.

En ese momento el sonido de la puerta me hace voltear, corro abrir la puerta y veo a Harry rojo y sudado, con las manos apoyadas en sus rodillas.

—Vine corriendo apenas vi la noticia, todo va a estar bien, tenemos que ir al hospital central ahora mismo.

Intento tranqulizarme, necesito pensar con claridad, de reojo veo a Jorge terminando la llamada.

—Callum, se que no debería decirte pero

Volteó a ver a Jorge y asiento para que continúe.

—Anneliese se encuentra en el hospital.

—¡¿Qué?!

Esto no puede estar pasando.

—Al parecer recibió un paquete con el animal muerto de su tía.

Y es ahí cuando todo empieza a tener sentido.

—Fue Antony, ¿verdad?

—No tenemos pruebas pero estoy seguro de que es el responsable de todo.

—¿Dónde está Anne?

—No quiere que te preocupes por ella, está bien.

Jorge toma las llaves de su carro y caminamos detrás de el, hablan entre ellos, soy incapaz de unir palabras, me subo a la camioneta, pongo mis manos en mis muslos deseando que todo sea una pesadilla.

—Todo va a estar bien amigo, lo prometo.

Dice Harry con una mano en mi cabello sacudiendolo, asiento intentando sonreír, no tengo fuerzas para hablar.

—En diez minutos llegamos.

El tiempo pasa tan lento que me fastidia siquiera respirar, tomo varías respiraciones tal como se me enseñó, inhalar calma, exhalar pánico.

—Vamos Callum.

Me bajo del auto temblando rogando porque mamá esté sana y salva, pienso que todo lo que un día le prometí.

—Hola, ¿En qué puedo ayudarlos?

Harry me ve y de inmediato sabe que no quiero escuchar.

—Jorge se encargara de hablar, tú y yo vamos a sentarnos.

Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora