CALLUM
Pintar, crear y experimentar por horas es algo totalmente inefable.
Todos alguna vez pasamos por esa etapa en donde pensamos que no somos lo suficientemente buenos para lograr algo, en mi caso es ser pintor, Papá no cree en mí, de alguna forma lo entiendo, nisiquiera aveces yo creo en mí.
Esta bien sentirse mal, no somos maquinas de felicidad, somos personas normales con altos y bajos.
Sin embargo, se trata de encontrar balances dentro de ese colapso de nuestras emocione, de nuestra mente, de entender que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr teniendo en cuenta nuestros privilegios, nuestro nivel de alcance, no todas las personas tienen la mismas oportunidades, no todos pueden lograrlo tan fácil como otros.
—Se puede saber ¿Porqué miraste a Anneliese de esa forma? — interroga Jorge mientras sale de su habitación.
—Es preciosa, de alguna forma siento que la conozco, aparte es muy difícil no verla, su presencia es muy fuerte y llenaba todo el lugar con su delicioso olor — me mira y sonríe, se siente bien poder contar lo que pienso sin miedo a ser golpeado.
Estamos en su casa, insistió en que comiera algo antes de volver a casa, notó que mi estomago sonaba cada dos minutos, no pude discutir más y aquí estamos.
—Hice tus pastas favoritas con crema de leche — comentó Jorge mientras tomaba asiento a mi lado — la hice con mucho amor, te lo comes todo Callum.
Y eso hice, lo disfruté de principio a fin, Jorge sin duda cocina muy bien.
Terminé de comer, lavé mis manos y fui al taller a terminar mi pintura, de alguna forma ver a Anneliese me dio inspiración, aparte de lo hermosa que es tiene algo familiar que no logro recordar aún.
Su cabello cobrizo cae en sus hombros como cascada, su rostro tan hermoso, tan perfecto,sus cejas, sus pecas divinas, su mirada tan penetrante pero a su vez tan confortable, sus pestañas largas, sus ojos verdes que me hacen sentir nervioso a su mirada fija, su nariz pequeña y respingada, pómulos marcados sutilmente y por último sus labios, cuanto desearía poder tocarlos.
Mierda tengo que volver a casa ya, Papá no puede llegar primero que yo, me mataría si se entera de esto.
Tomo mis pinceles, me despido de Jorge, salgo del taller rápidamente, saco mi bicicleta de los arbustos y manejó a mi terrible realidad.
Softcore de Neighbourhood se reproduce, identificarse con canciones aveces duele.
Amo escuchar música, de algún modo me mantiene "estable". Se le conoce como Lisztomania a la necesidad de escuchar música a todas horas, la música cura de formas inimaginables, me hace sentir acompañado y válido.
Cuando estoy a unas cuadras de mi casa dejo la bicicleta de nuevo escondida, paso las manos por mi ropa limpiando así un poco mis pantalones.
Me dispongo a caminar a casa y notó las luces apagadas, a Mamá no le gusta la oscuridad lo que quiere decir que Papá está adentro.
Con las manos temblorosas meto las llaves, giro la perilla y entro.
La casa está totalmente oscura, fría y pesada, la luz de la lámpara se enciende dejando ver a Papá sentado en el sofá mientras toma agua, deja el vaso a un lado, se levanta mirándome fijamente.
—¿Dónde mierda estabas Callum?, tienes un olor a pintura asqueroso —me agarra fuerte del cabello y me sostiene en el aire —¡Te he dicho muchas veces que no quiero que pintes, es una perdida de tiempo!
Sostiene su agarré en mi cabello más fuerte, mientras me agita en busca de una respuesta.
—Suéltame, me estás haciendo daño.
—¡Dije que cierres la puta boca y respondas en dónde mierda estabas!
—¿Qué sucede aquí? —irrumpió de pronto una voz femenina a mis espaldas.
Cuando mire por encima de mi hombro, vi a Mamá parada detrás de mí.
—Nada, no es asunto tuyo —respondió Papá sin soltarme y sin dejar de tirar de mí.
Mi cabeza ardía demasiado por el agarré tan fuerte, solo quería que terminará.
—Por Dios Antony suéltalo, mira como lo tienes.
Mamá intentó ayudarme, intentó quitarme del agarré pero Papá la empujó.
—No te metas en esto Rachel y lárgate.
Mamá asustada hizo caso y se fue a su habitación, Papá volteó a verme, alzo su pierna y me golpeó en el abdomen hasta que se cansó.
Me soltó del cabello, caí al suelo y me pateó en cada parte de mi cuerpo.
No se cuanto duró
Solo deje de sentir.
Todo se torno negro y acabó.
ANNELIESE
—Y ese sería todo el reportaje, su vida, intereses, relaciones y cada uno de los significados detrás de cada pintura y se sumo a un nuevo artista, familia de Jorge, que a petición de el quiere las pinturas de su sobrino en el reportaje.
Al mostrarle mi trabajo a Lucas, me siento muy satisfecha, trabajé toda la noche en eso, todo quedó perfecto.
Y sí, me levanté temprano esta vez.
—Me enorgullece mucho tu trabajo Anne, sabía que podrías con esto y todo esta magnífico — Lucas se levanta y me abraza — llévale esto a Natalia y en dos días estará publicado.
Estoy tan feliz y orgullosa de mí, estoy haciendo lo que amo y me pagan por eso, genial.
Merezco una hamburguesa doble, no, triple, sí, tomó mi bolso, agarró el ascensor y voy al primer puesto de hamburguesas que veo.
—Una triple con mucho queso —le sonrió de forma psicópata al chico que me atiende, me da la hamburguesa y la recibo como una niña pequeña llena de felicidad.
Me siento en un banco y me devoró la hamburguesa disfrutando de su sabor y de lo silencioso que está todo.
Mi celular vibra y me molesta tanto que me molesten cuando estoy comiendo, es mi momento joder déjenme, leo jefe gruñón en la pantalla y decido contestar.
—Lucas eres mi jefe, pero estoy comiendo y no me gusta que me interrumpan, ¿Necesitas algo? — le dije a través del teléfono.
—Tienes que volver al taller de pintura, faltó la firma de derechos de autor en algunas pinturas y la necesitamos para subir el reportaje —contesta Lucas —para mañana quiero eso Anne, besos y adiós.
No se porqué me emociona tanto volver a ver a Callum, de alguna forma siento la necesidad de estar cerca de el.
Tomó mi hamburguesa y me dispongo a disfrutar mi tiempo a solas con la hamburguesa.
________________________________________
Amo tanto a Jorge, espero ustedes también <3
No se olviden de votar, me ayudan mucho de esa forma.
Hasta el próximo capítulo
besos amor.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1)
ChickLitAnneliese, una reportera cuyo amor por su trabajo y la fotografía la llena de una inefable satisfacción, se ve inmersa en un mundo artístico al ser asignada a cubrir un taller de arte. En este camino, se encuentra con Callum, un joven escapando del...