27| Sacrificios

88 17 6
                                    

"Solo porque revisamos las armas en la puerta no significa que nuestros cerebros dejen de ser granadas de mano."

( Años atrás )

VIOLET

—¿Estás lista Violet?

Paso mis manos por mi cabello acomodando mi listón rosado.

—¿Por cuanto tiempo es?

Detesto los trabajos a largo plazo, en este caso fingir que soy una niña rica, entrar a una universidad, vivir en una gran casa, para al final hacerme amiga de una chica llamada Anneliese, todo esto con el fin de atrapar a su padre.

—Tres años o menos, depende de lo eficiente que seas, eventualmente acabará, un día solo desapareces de su vida y listo.

¿Ya ven por que no me me gustan los trabajos a largo plazo?

—Aquí esta tu identificación con tu nuevo nombre — deja caer en la mesa una maleta —. Aquí está el estilo que debes tener, el resto queda en tus manos. Suerte Violet.

Reviso mi identificación, adquiero una nueva vida muy seguido, es raro escuchar mi nombre real, hecho un vistazo a la tarjeta.

Olivia Woods, interesante nombre, espero no sea por mucho tiempo, extraño a mi madre, a mi pequeño hermano, ambos enfermos, por esa razón me dedico a esto, me da lo suficiente para tenerlos bien.

—Una última cosa, ¿Cuando empiezo?

Suspira, sentándose en el sofá de mi pequeño departamento.

—Hoy mismo, tienes que ir a Royal Café que queda a una cuadras de la casa de Anneliese. A las dos pm sale de su casa y regresa a las cuatro pm de forma puntual.

Dios perdóname por engañar a personas, tu sabes las razones, espero eso sea suficiente.

****

Poniendo mi cabello detrás de las orejas, abro la puerta del café con el sonido de campana de fondo.

Una tierna señora de cabello café me recibe con una gran sonrisa.

—Bienvenida a Royal Café, es un placer recibir a nuevos clientes, ¿Qué se te ofrece?

Me deslizo por la acogedor lugar, viendo la variedad de postres, panes y cafés.

—¿Qué me recomiendas?

—Profiteroles, son los más aclamados, también los Baklava, todas los panes o postres so de diferentes partes del mundo, de esa forma Royal Café une...


Una voz femenina interrumpe y continúa con la frase.

—Une a personas de todo el mundo —la señora se voltea, sonriéndo abraza a la chica —Vine por mi increíble postre Wendy.

—Anneliese, sabes que es un placer tenerte aquí —rompen el abrazo —estaba dándole la bienvenida a..

—Olivia Woods, un placer conocerte Anneliese.

Ella me sonríe, por un instante mi cuerpo se llena de culpa.

—El placer es mío, eres nueva por aquí, ¿Verdad?

—Sí, me mude hace unos días con mi familia, quise salir a conocer un poco.

—¿Te quieres sentar conmigo?

—Sí, claro.

Caminamos juntas hacia la mesa al lado de la gran ventana, con vista a un gran jardín colorido.

Colapso [+18] (Bilogía Inefable #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora