En una noche fría y helada con la luna que estaba oculta, un hombre demonio salía mucha sangre sobre su brazo y estaría completamente herido..
¿?: *llega al lugar volando* tienes que ir padre.. *se pararía atrás de él con su abrigo*
??: lo evitarás naruko.. *deria mirando hacia un punto*
El viento surgía demasiado rápido..
Naruko: *responde calmada* no, no deseo evitarlo pero antes que te suceda algo espero que, la espada de la vida y la espada de la destrucción me sean entregadas.. *lo sigue viendo*
El padre: *desde su punto vista mirando desde el punto deseado la luna se empezaría a mostrar poco a poco, pero tranquilo* eso no es posible con lo que he dicho matarias a tu propio padre..
(El mar pasa por ahí en el lugar pero no llegaría a ellos)..
El padre: *continúa hablando* que harías con semejante poder *en ese instante naruko seguiría escuchando sin decir nada* para que quieres mayor fuerza? *pregunta sin mostrar afecto a nadies no mostraba sentimientos al ser demonio*
Naruko: *responde a su pregunta* el camino de la supremacía me indica a seguir adelante solo obteniendolo podre seguir ese camino
El padre: *suspirando al escucharla* supremacía? *tranquilo* hija, acaso tienes algo..
Naruko: *su mirada se pone seria* algo que proteger *deria con una voz indecisa y disgustada por las palabras que acaba de escuchar* soy naruko, para mi es completamente innecesario.. *deria extendiendo uno de sus brazos mirando a su padre*
(En ese instante la luna se muestra)
El padre: *se transforma en lobo con los ojos rojos*
Mientras que por otro lado..
En la aldea de los humanos, todos estaban preparándose para el ataque, resguardando a alguien..
Persona1: preparanse, la bestia vendrá y morirá..
Lider: todos a sus puestos..
El ataque estaba preparado pero más adentro del lugar se veía a una mujer con otra chica humana que eran mejores amigas pero una de ellas tenía dolores fuertes..
Amiga de la mujer: tranquila todo pasará kushina..
Kushina: me duele mucho *toca su vientre y en pensamientos* mi hijo pronto ya va a venir.. *mira el cielo y ve la luna presente* mi amor..
Por otro lado..
El padre de naruko saldría como un lobo que esparcia con sangre donde su propósito.. pero las palabras de él hacen pensar a naruko que seria: tienes algo que proteger..
Naruko: *Al ver que se va, ella se iría con tranquilidad caminando*
Una ves que se va el padre de naruko continúa llendo con mayor velocidad Mientras que continúa una pulga habla, mientras que iba en su pelaje de el..
La pulga: esto es peligroso y arriesgado, considerelo gran señor aún no se ha recuperado su batalla contra el cazador legendario riku..
El padre de naruko: crees que no lo sé, aparte no durare mucho tiempo.. *responderia*
La pulga: pero gran señor.. *preocupado*
Narra el padre de naruko: tan mal, fue amar, tan mal caí en este problema, no desee que todo esto pase, tampoco quería que mi amada de mi propia vida fuese lastimada, vengo de la familia de los reyes demonios, soy el hijo del líder llamado rikoru, mi madre se murió apenas que nací, me llamaron por minato, que con el tiempo mi padre me dio las espadas confiando que mataría a los humanos y hasta ahora actualmente fui exiliado de mi especie que en tanta furia los mate e incluso a mi padre pero en la vida existen más demonios con mayor fuerza y se disfrazan como cazadores de demonios, no quería matar a los humanos por que me empezó a producir sentimientos que no emito por mi mirada, me preguntó a mi mismo como sucedió esto.. en realidad lo recuerdo desde la primera ves que la vi..
Hace 4 años atrás..
Flashback..
(Desde la profundidad una humana cortaba arboles)
¿?: *feliz* listo..
Era feliz hasta que escucha ruidos y estando alerta
¿?: quién está ahí?
En la oscuridad minato la mira..
Minato: una humana.. *deria en voz baja*
¿?: *mira al ver que salía y se impresiona* que haces aquí chico deberías estar en el pueblo aquí es peligroso *se acerca a el y toca su mejilla al tocarlo le produce intensidad y su corazón late rapido*
Minato: *si comprender lo que decia* que haces?
¿?: *se sonroja y deja de tocar su mejilla* lo siento, no se que me pasa, pero tu me produces una sensación rara... y ni siquiera te conozco ay rayos de mi.. *se avergüenza tapándose la cara*
Minato: *Al mirarla suspira* minato, ese es mi nombre y el tuyo?
Kushina: *deja de ocultar su cara para mostrar una sonrisa* yo soy kushina *lo mira detalladamente y seria* tu no eres de la aldea, de donde eres minato?
Fin del flashback ..
La primera ves que la vi, me quedé congelado por lo que hacía y no comprendía nada, era muy diferente a todos e incluso de mi especie, con el tiempo me fui enamorando de ella, era un sentimiento especial que no tenía por sakura, la madre de naruko, una demonia que se salió de mi especie que vivíamos juntos por los malos tratos por mi padre que nos comprometió, juntos e incluso nos obligó a ser padres, es por eso que lo mate para la libertad de nosotros, pero ahora tengo que lidiar con mayores fuerzas, donde el ejemplo que estoy así, es el padre de kushina, un humano que ejerció el poder de su espada atraves del fragmento que robo ya que antes mi espada de destrucción que estaba rota por las peleas que luchaba por estar en paz antes, que la mande a reparar, pero cuando la terminaron de reparar una pieza de la espada, no estaba y me di cuenta que el olor de el estaba impregnado sobre, así me di cuenta que me lo robaron, para después convertirse en cazador (matador de demonios) que logró e igualando a mis poderes pero, rompi su espada, apesar de no tener un fragmento de mi propia espada, lo derrote, nadies podrá forjar de ahora adelante espadas o ser cazadores como el, por que lo mate ya que el era un maestro, nadie podrá ser entrenado por el, si fueron entrenados, los mataré para estar con mi amada y mataría a todos por ella, mi objetivo es salvar a mi kushina..
El amor..
De mi oscuridad..❤
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...