Narra hinata: al llegar a la aldea, me quedé sorprendida todo estaba en caos y los pilares muy heridos por la cantidad de demonios seguían peliando, yo estaba en schok..
Hinata: hay demasiados.. *sorprendida*
Hanabi: hermana, cuidado!!!
Los demonios sentirían mi presencia y venían al ataque, mientras que trataba de proceder el momento no entendía que pasaba los que venían a mi atrás se esconderian en mis hombros, rápidamente sacaría mi arco y flecha para disparar pero..
Pilar: postura 5: remolino de agua..
Un pilar me había protegido del ataque..
Pilar: despierta sacerdotisa!!
Sus palabras me dieron un choque profundo que hace que reaccione..
Hinata: lo siento..
Me disculparia por mis acciones me aleje de la aldea y no sentí sus presencias pero hay algo que sentía un aura demoniatica desapareciendose, era similar el aura del demonio minato, me preguntó que será, bueno no importa tengo que ayudar..
Pilar: protega los civiles..
Hinata: okey *miró a hanabi* quédate detrás de mi
Hanabi: *asiente y en pensamientos* cuidado hermana..
Empezaba con mi ataque eliminando a los demonios con flecha destructiva luego de decirle a mi hermanita
Narra naruto: escapa por mi vida, de los sujetos hasta decidí esconder en un árbol..
Naruto: *dentro de las hojas de los arboles* espero que no me encuentren..
Los sujetos venían a por mi con cara de matar eso me asustaba..
Demonio: se nos escapo!!!!
Un fuerte grito se escapaba haciendo que el aire rompa los árboles por la tormenta de poder eso me hacía temblar, al subirme al árbol creo que fue una mala idea ya que se rompió haciendo que caiga en un precipicio..
Naruto: ahhhhhh!!!!
Gritaba de miedo en ese instante, hasta que se escucha una voz familiar..
¿?: postura 6: fuego infernal!!!!
Gritos de los sujetos se destingraban y de un momento a otro mientras que caiga sentía que alguien me abrazaba y al ver quien era me sorprendo..
Naruto: mamá..
Kushina: tranquilo, hijo..
Rápidamente la veo sacar una espada que no conocía..
Kushina: espada destructiva contribuye tu fuego🔥 !!!
Deria esas palabras que no conocía para después lanzar la espada demasiado lejos hacia arriba donde caí o estaba, donde despues de que lo habia sacado con una de sus manos mientras que caiamos en la cual me agarraria con la otra y se vería sacando una concha que contendría algo y la colocaría en mi bolsillo para después enseguida me daría un tierno beso en la frente..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...