En la misma noche, luego de lo sucedió itachi estaría preparando la cena..
Itachi: por fin encontré a mi hermanito deidara, me siento feliz..
Deidara: bueno, lo que no sabemos es que como desapareció, no te resulta sospechoso y como le diremos de lo que ya sabes..
Deidara se encontraba pensando mientras que espera en la mesa la comida mientras que itachi cocina, resulta que en el tiempo que no estuvo sasuke, itachi conoció a Deidara y empezaron a enamorarse al final itachi decidió que deidara sea su doncelcito de vida y vive ahora con el, luego de conocerlo profundamente donde el estaba viviendo en la calle..
Itachi: no lo sé, pero lo que se, es que no podré cuidar a sasuke ya que estamos comprometidos, tengo que buscarle una pareja o que se case, no quiero que el este en peligro o se convierta en un esclavo sexual..
Mencionaba itachi preocupado, sabía que dentro de 3 semanas más era el cumpleaños de su hermanito, sabía todo el país del lugar que los donceles más bellos iban ser formados en parejas en aleatorio, donde no estaba sasuke, ya se había establecido la ley y salía, el.. cosa que estaba nervioso ya que sasuke no piso su escuela, no quería forzarlo, pero la última manera de salvarlo, pensaba inscribirlo a una fiesta de baile, donde todos los donceles bellos y hermosos reunidos podrán elijir a su pareja, era su salida..
Deidara: tranquilo amor, esperemos que comprenda mi cuñado..
Sasuke: comprender que?..
Sasuke entraba en el lugar para después sentarse y secar su pelo con la toalla que llevaba encima..
Sasuke: porcierto quien es este barbie?
Deria mirandolo serio a deidara luego mirar a su hermano itachi que había terminado de cocinar y empezaba a servir la comida..
Itachi: el es deidara, mi doncel..y futuro esposo..
Sasuke: que???!!!!!!
Sasuke queda impresionado a sus palabras cosa que estaba preocupado y sorprendido asu ves asustado contaba con itachi para su seguridad..
Sasuke: entonces...hermano..
Dejaría la toalla en la mesa..y empezaría a temblar de miedo..
Itachi: hermanito, hice lo que pude para no enamorarme pero mi corazón, se apoderó..
Deidara: tranquilo sasuke, se que te conozco poco, pero soy tu cuñado y te protegeremos, come primero, luego hablaremos de esto..
Sasuke asustado empezaría a comer, tenía mucho miedo esta sociedad, estaba pensando que quizás pueda vivir en la era de naruto, pero tenía preocupación y tristeza por dejar a su hermano itachi, por otro lado naruto olfateando el piso llegaría al pozo donde cayó sasuke asu ves entrando ahí, mientras que sasuke comía para tranquilizarse, itachi y deidara hacían lo mismo dando comida al gato que parecía estar recuperado ya que en el tiempo lo habían llevado al veterinario, mientras que comían, un sonido se abre en la puerta..
Naruto: que infame, quien te mando a regresar aquí..
En ese instante todos estarían sorprendidos..
Sasuke: naruto?
Este con sorpresa lo mira dejando de comer..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Aksies una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...