Luego de pasar el día en la aldea.. fuimos a ver Shikamaru aunque no salio como esperaba ..
Intro: día de borrachera..
Continua:
1.
2.
3.
Narra sasuke: aveces no logro entender a naruto.. pense que no estaría preocupado por mi.. pero ayer me demostró que estaba diferente.., pregunto que le estará pasando..aunque me daba miedo.. que salga de nuevo la cosa que este en su interior.. vuelva a salir.. aunque me sorprende que halla habido luna nueva.. y ver a naruto.. de otra forma.. pero humana.. es increíble..
Luego del día de ayer.. le devolví la ropa que me cubrió naruto.. a él.. pero parecía estar serio..así que no dije nada.. enseguida despertando a los demás, nos fuimos todos a ver Shikamaru..
En camino.. vimos de cualquier tipo de gente que hacia sus compras..además que antes de salir cerré la puerta con las llaves de un humilde anciano.. y agradezco que nos diera espacio..
Al llegar.. caminando.., llegaríamos.. para ver que Shikamaru.. parecía estar más que despierto y bien cosa que cada uno estaría sorprendido..
Shikamaru: hola *sonrie* parece que al final vinieron amigos ..
Temari: seas tonto.. nos preocupaste.. *enojada se acerca a el*
Shikamaru: *mirada picara* ay que linda..
Naruto: jeje estos dos..
Sasuke: jajaa ya vamonos..
Konohamaru: dejen de estar de románticos..
Temari: yo no soy romántica!! Solo que le regaño por haberse arriesgado tanto!!
La mirada de temari se derigia a konohamaru, sasuke y naruto cosa que lo mirarían con nerviosismo puesto que ponía una mirada aterradora..
Shikamaru: se nota que te preocupaste por mi bombón.. *tocaría su trasero estando al lado de ella* eres hermosa..
Pero al hacer eso..temari le metería tremenda cachetada dejándole marca en su mejilla..
Temari: fuera de acá viejo mujeriego.. ni que fueras tan bueno para que me fijará en ti..
Temari se alejaría lentamente de el para después ya no verlo a los ojos.. cosa que el otro tendría un leve suspiro.. por la cachetada..
Shikamaru: tus palabras me dolieron hasta el alma..
Sasuke: *rie* pero es verdad.. eres un mujeriego..
Naruto: *serio* ni creas que me olvide que tocaste a sasuke ..
Konohamaru: te aprovechas de las mujeres y donceles.. pervertido..
Aquellas palabras hicieron sentir nervioso a Shikamaru que miradas se derigian hacia el.. además de temari.. que se pondría al lado de konohamaru para después ver a Shikamaru..
Shikamaru: ya no soy el mismo, aparte yo no soy un abusador de niños como la hermana de naruto *su voz estaría llena de burla además que recordaba las palabras de charasuke que parecía preocuparse de la chica demonia*
Naruto: mi hermana es una demonia que puede elegir su pareja!!! Te prohíbo que la insultes Shikamaru!!¡
Mirada aterradora se pondría en el.. cosa que haría sentir leve escalofríos en Shikamaru que se rascaria la cabeza.. estando nervioso..
Shikamaru: era broma.., bueno que les parece ir a la monte de las neblinas..
Konohamaru: y para que? *preguntaba*
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...