19

34 3 0
                                    

Todo pelean.., pero me siento solo.. sin la chica que rescate.. y anehelo que naruko este devuelta a mi lado..

Intro: un acercamiento profundo a la luz del día..

Continúa:

1.
2.
3.

Era un momento problemático.. que una bestia se había liberado.. en una luna nueva.. que no se esperaba verse por ahora.. que eso era raro.. en su totalidad..

Todos batallaban..pero el choque de poder más que absorbía Shikamaru para proteger a todos.. Este terminaría sellando su agujero negro..  puesto que la energía.. contenía aura demoniatica.. que era cubierta de veneno.. que de eso era débil..

Haciendo que todos escapen.. antes que el ataque impacte en ello.. además que Shikamaru caiga al suelo pero había sido rescatado por temari..

Hinata rápidamente.. Al ver que el aura maligna se encontraba distraído que este atacaba y los demás se defendian..  esta dispararía sus flechas para encerrarlo en una barrera aleatoria.. cosa que lo lograría.. ya que empezaba a gritar de dolor.. apenas que tocaba la barrera que estaba eléctrica así mismo teniendo su espada en mano..

Los demas al escapar.. se acercarian lentamente.. a lo sucedido.. mas que temari.. llevaba a Shikamaru con la ayuda de konohamaru..en lo sucedido.. que tenían miradas preocupantes.. mas por sasuke.. que también estaria algo herido con la batalla de kaguya.. además también los otros..

Que después de todo las creaciones del naraku.. habían terminado muertos.. ya que no tenían energías de su creador para continuar peleando..

Hinata al ver a los demás esta miraría a sasuke..

Hinata: sasuke, necesito hablar contigo..

Sasuke: esta bien hinata..

Miradas fijas chocarian en ellos para después sasuke mirar a sus compañeros..

Sasuke: chicos, no desarmen esto.. que este se puede liberar..

Temari: no te preocupes..

Konohamaru: estaremos con Shikamaru.. pero parece que esta muy mal.. *su voz era preocupante*

Sasuke: ya veremos como ayudarlo..

Sasuke también estaria preocupado por el.. pero se iría con hinata para hablar a un lugar un poco alejado del sitio.. mientras que caminaban..

Sasuke: ahora si dime..

Hinata: se que eres mi reecarnacion.. pero te diré lo que le pasa.. *su voz era seria mientras que sasuke le prestaba atención* hace años..la bestia era conocida como una de los temores..desde la época de mi madre..miroki ... donde se hubo sangre y sufrimiento.. que terminaron sellando esta cosa en una humana..

Sasuke estaría confundido..

Sasuke: humana? *se detendría por un momento* acaso es la mamá..

Hinata se detendría de caminar para después voltear su mirada para verlo así mismo interrumpiendolo..

Hinata: así..  es ..la mamá de naruto.. *un suspiro levemente sale de sus labios para después ver donde estaba la bestia que controlaba a naruto donde sasuke miraría a la dirección que ella miraba para entender más a lo que se refería* ella no era una princesa ordinaria.. puesto que yo nunca la conocí..  pero tuve que investigar bien.. todo lo sucedido..además que la maldición de la hermana de naruto.. conecta al poder de la bestia..

Sasuke entendería la situación viendo a naruto que era la bestia que lo poseía aunque no entiendia muy bien a lo que se refiere.. con conectar al poder de la bestia..

El Mitad DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora