Mi corazón se rompió por lo que vi.. y también alguien terminó decepcionadose profundamente..
Intro: " el mal entendido"
Continua:
1.
2.
3.
Narra sasuke: no se que sucedió, solo presentí que caí caminaba en neblinas a la vista que algo me entretistecio.. ver a naruto llorando.. junto al lado del pozo donde vine.. pero por que?, se supone.. que el no muestra debilidad..
Luego de eso.. sentí como si.. todo se pusiera negro.. para después de un momento a otro.. despertar por la voz de Shikamaru.. que parece que caímos en una ilusión.. donde todos nos encontramos en un mismo sitio.. pero lo más raro.. fue que la espada de naruto empezó a bribrar.. a la ves otra espada vino a nosotros.. si hubiera una conexión en ambos que se formó en uno.. era algo sorprendente.. a la ves que naruto mostraba todo su poder en la espada.. en ese instante nos alegrariamos por el..
Shikamaru: bien hecho naruto!!
Temari: genial!!! Tienes una grandiosa técnica..
Sasuke: felicidades naruto *mirada alegre*
Konohamaru: *mira a los lados* oigan chicos, no veo a kirara y mioga.. *su voz era preocupante*
Naruto: *guarda su espada que volvería a la normalidad* es cierto.. hay que buscarlos a su ves regresar a la aldea..
Eran las palabras de naruto.. donde todos seguirían caminando para buscar a kirara y mioga.. que lo encontrarían tirado muy lejos de ellos aunque no se podía ver que había lava ardiente y las otras cosas que miraron kirara a su ves mioga aunque no pudieron alcanzar a la pulga ya que estaba en un lugar alto..
Naruto: mioga!! Despierta!! *gritaria*
Temari: *carga a kirara asu ves mirandola* ay mi gatita..
Kirara se notaba estar durmiendo en los brazos de temari..
Sasuke: konohamaru, tirale algo a mioga para poder irnos..
Sasuke miraría a konohamaru que miraba a mioga desde lo alto, el otro al escucharlo sonrie pero sin verlo..
Konohamaru: esta bien sasuke..
Este utilizaría fuego mágico.. que lo lanzaría hacia mioga haciendo que el otro caiga al suelo que despertaría de inmediato..
Mioga: ahhhhh!!! Que paso!!!
Naruto: eso mismo, queremos saber.. te encontramos aquí.. muy al fondo del subterráneo donde estaba la entrada.. *su voz era seria*
Temari: luego hablemos de esto, hay que irnos.. *voz calmada*
Shikamaru: temari, tiene razón.. hay que irnos..
Shikamaru estando al lado de ella, hablaría a su ves para verla donde acariciaria su pelo haciendo que la otra se ponga nerviosa..
Temari: deja de hacer eso.. *pensamientos* parece que ha cambiado..
(En la aldea de hanabi)
Luego de lo sucedió dentro de la tumba del padre de naruto, que descansaba en paz y que buscaban la espada de la princesa kushina..
Estos habían regresado a la aldea, con el mismo portal donde entraron..gracias que la perla que al momento de entrar ellos.. la perla había regresado al ojo se naruto como un seguro con el poder demoniatico que protegía para cualquier intruso que quiera destruir el lugar que estaban conectados entre ambos..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Aksiyones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...