Al momento que sasuke grito, unas ondas expansivas por el aire una luz rosada apareció en un árbol especial
?????: *empieza a moverse y a abrir sus ojos lentamente lleno de furia* puedo olerla.. *afila sus garras contra el arbol* detecto a la mujer que rompió mi corazón y de relleno me mato.. se esta acercando..
?????: *agarria la flecha para sacarla* tengo que salir de aquí..
Quería quitar la flecha donde estaba atrapado pero apenas que la agarro apareció una luz rosada en forma de electricidad causándole dolor..
?????: nooooooooo!!! Maldición esto duele!!!!!
Luego de gritar adolorido vería que alguien cae cerca de él que estába siendo perseguido y ese era sasuke..
Sasuke: por fin me aleje *suspira tenblando*
?????: oye, hinata por que desafias a ese moustro *deria serio*
Sasuke: *mira hacia arriba del árbol sorprendido* acaso estas vivo? *deria empezando a sentarse de rodillas en el suelo*
?????: acaba con ese moustro, como acabaste con mi corazón y me terminaste matando.. *serio* por que tienes esa cara de tonta? No me digas que te has vuelto loca señorita? *rie*
Sasuke: *procesando sus palabras* que rayos.. *deria en pensamientos para a su ves levantarse de el suelo y muy enojado* espera, por que carajos me estas diciendo hinata, yo soy vato, mi nombre es..
Sasuke iba decir algo más hasta que es interrumpido..
?????: ahí viene.. *suspira*
El moustro se acercaba a atacar a sasuke ..
Sasuke: aléjate!! *deria con miedo cayendo al suelo esquivando al moustro*
Al momento de esquivar al moustro flechas se acercan al moustro distrayendolo..
?????: *rie* que vergüenza me das hinata, e incluso traes compañía.. *deria viendo a las personas acercándose y atacando al moustro*
Sasuke: idiota, que no me digas así!! *deria dirigiendo su mirada a el* no estés confundiendome *deria parándose del suelo y acercándose a el* ya te dije demasiadas veces que yo no soy hinata, soy un vato, vato!!! *lo mira a los ojos y directamente en sus pensamientos* que idiota, es!!!!
?????: *enojado mirandolo a los ojos* déjate de bromas tu provienes ese aroma tan horrible que lo eliminas a cada rato *empieza a oler y sorprendido en pensamientos* es cierto, no es hinata.. *nervioso aún en pensamientos* como puedo ser tan idiota!!!
Sasuke: *aún enojado* entendiste!!, mi nombre correcto es: sasuke!! *deria al verlo nervioso*
?????: *se voltea a ver a otro lado en pensamientos* pero parecía como mujer, pero que en realidad es vato *le responde* claro, como digas pero hinata es inteligente y era demasiado perfecta y hermosa para mi..
Sasuke: *indignado con mucho enojo* ah.. *deria en un tono serio*
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...