El tiempo surgió, desde aquella época de lo sucesos, en momentos de Ambruna en un lugar lejano en muchos años atrás una sacerdotisa luchaba por muchos años en una cueva sin fin, que estaba repleto de demonios, al momento de pelear para eliminar una ves la amenaza su poder espiritual se fuciona con el poder demoniatico, creando una esfera con un poder insólito que está oculto dentro de la cueva o estaba en ese tiempo..
Narra hinata: el tiempo paso rápido, todo estaba tranquilo yo y con mi hermanita, salimos por unas horas de la aldea a prácticar los tiros de flecha..
Hanabi: hermana, que me vas a enseñar?
Hinata: *mirada pacífica mientras que caminaba adelante y su hermana caminaba atras* hoy aprenderás la flecha que sella..
Al momento de llegar, veríamos un precipicio pero senti en ese instante un aura demoniatica haciendo que me ponga alerta..
Hinata: hanabi, quédate detrás de mi..
Hanabi: *sin entender que pasaba* que pasa hermana, no comprendo.. *hace caso a lo que dice ella*
Hinata: solo obedece..
Al decir esas palabras comenzaría a investigar y ver de donde provenía ese poder cerca del precipicio y me daría cuenta que estaba un cadaver lleno de escarabajos, cosa que mi hermana se empezó asustar..
Hanabi: *temblando* tengo miedo hermana..
Hinata: no temas hermanita *mirando a lo lejos el cadaver con escarabajos en pensamientos* huele a demonio y sangre pero es una humana, creo que es la pilar exiliada, su anulación de la mitad de poder no puede salvarse con su espada si cae, este precipicio es resbaladizo y causa la muerte de uno, pero me pregunto que habrá pasado.. *mira a hanabi* hay que irnos..
Hanabi: si, hermana..
Luego de ese instante nos iríamos del lugar y seguiríamos caminando hasta que siento un aura conocida en los alrededores..
Hinata: valla, valla ya es costumbre que te escondas subaki..
Hanabi: quien es subaki?, hermana.. *le mira a ella con admiración*
Hinata: Luego te explico hanabi..
Subaki: jajaja *sale de su escondite y se muestra* eres muy ingeniosa hinata.. como solíamos de ser de niñas junto a nuestras madres.. *mira a la niña que esta detrás de ella* quien es ella?, acaso es tu hermana?..
Hinata: hay algún problema de eso hechizera que se cree sacerdotisa.. *mirada sin expresion*
Subaki: *suspira* no, no lo hay pero creo que hay que pasar un nuevo nivel del entrenamiento te mostraré que soy superior a ti..
Sus palabras no me importaban en lo absoluto hasta que veo que el cielo se torna oscuro de sangre en un fuerte remolino salen demonios..
Hinata: ya veo..
Hanabi: *asustada* son demonios, ahh!!! *se esconde detrás de una piedra corriendo*
Hinata: *lanza una flecha que sagrada y lo purifica que estaba apunto de lastimar a su hermana* hasta cuando con tus tonterías.. *mira a subaki*
Subaki: oh, hinata, no es tonteria si gustas escapa con tu hermana..
En ese instante seguiría matando a los demonios ..
Hinata: no gracias, solo que matar ya se hizo costumbre en mi, pero lo que haces es muy tonto, al ser una hechizera..
Hanabi: *escondida en pensamientos* increíble hermana..
Subaki: *empezaría a matar a los demonios* tu eres una mujer fría!! *deria con voz de asco por las palabras de ella*
Ambas empezarían a pelear de espalda a espalda contra los demonios..
Subaki: *continúa hablando* no, definitivamente no eres una mujer, eres una sacerdotisa..
Hinata: *seguiría matando a los demonios lanzando flechas con energía espiritual y en pensamientos* si, soy una sacerdotisa, una mujer fuerte y bella sacerdotisa..
En ese instante luego de terminar con los demonios había paz y el cielo se calmo..
¿?: *voz malvada mirando la escena sin que nadies se diera cuenta* te maldigo, la pagaras por esto.. *se iría en su forma puesta del lugar*
(Por otro lado)..
???: donde estas mitad bestia!!! *mira a los alrededores*
Narra naruto: el tiempo se fue demasiado y ahora se como es vivir la vida, estaba en búsqueda de alimentos pero estos conocidos como demonios se robaron mi comida en el bosque donde vivía, así que decidí vengarme, correría velozmente en los alrededores, pero al escuchar su voz..
Naruto: *salta hacia arriba de el* aquí estoy!!! *ataca* agarras de acero!!!
Demonio: que.. *se sorprende y recibe el ataque* no!!!
Luego de mi ataque lo desintegraria inmediatamente y serio..
Naruto: nadies me llama mitad bestia y vive para contarlo..
Pagaran por las palabras que digan eso de mi..
Lo juro..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...