Antes de la publicación del siguiente capítulo..
(En una casa)
Sasuke: -jajajjaa el 2023 fue de locos..-sentado en el sofá viendo a alguien..
Naruto: -ahora me estoy quedando con hambre por cierta persona -grita alto- no, vuelve a actualizar y ni nos paga....-sentado al lado de sasuke..
Yo: -sentada en mesa de la sala con unos libros - em...-rie nerviosamente..
Sasuke: -su mirada se derige a otro lado- actualiza o habrá una guerra..
Yo: -gota de sudor en la frente- okey..
1.
2.
3.○•○☆● la legendaria alarba kenkon maldita..
(Un tiempo antes de que deidara llegara)
En la casa después de que naruto y sasuke se fueran, ellos estarían en la sala descansando en el sofá..
Deidara: -amor, quieres que valla por algo para la comida de la cena-sonrie..
Deidara estaba al lado de itachi, recostado su cabeza en sus piernas míentras que el. Acariciaba su cabello..
Itachi: -pero tenemos todo-gota de sudor en la frente- hace unos días atrás compramos todo..
Deidara: -rie levemente- lo olvide, lo siento..
Itachi: -aunque..-su cara se pone un poco pensativo- me haría feliz si me traes una foto de la pareja enamorada..
Deidara: -sorprendido- no que, no te caí bien naruto?..
Itachi: -rie- jajaja es que mi amor, no tanto a ambos se nota que son más ciegos para no aceptarse..
Deidara: -sonrie levemente- está bien, iré pero requiero tu mejor plato de comida para mi..-mirada emocionada..
Itachi: -hecho..-mirada de orgullo..
Así mismo, deidara luego de tiempo y ansioso se alistaria poniéndose ropa ligera con un kimono entallado para su cuerpo como si fuera una mujer así mismo soltando su pelo donde a su ves agarraria su celular en su mano derecha para después salir de la casa sin antes itachi lo compañaria a la puerta..
Itachi: -buena suerte amor, te amo..-agarra de la mejilla a deidara para besarlo en los labios..
Deidara: -sonrojado corresponde al beso- yo también te amo..
Así mismo deidara después de ese beso se iría en búsqueda de sasuke y naruto donde un tiempo después los encontraría discutiendo sin que ellos se fijaran su presencia, con su celular capturaria fotografías en las cuales sasuke se sonrojaba para después esconder su celular en su kimono para que no sospechen ambos que estuvo tomándolos fotos..
(En el presente)
!!!: - hace unos minutos, te recuerdo que sasuke es mi cuñado..- exclamaba serio..
Naruto: - eres un idiota deidara!!!!- venita en la frente de enojo mientras que le seguia gritando..
Sasuke: - se toca el pecho con su brazo- es probable que el .... "si, sienta algo por mi"...
Deidara: - y tu un patán en no darse cuenta que puedes perder a un doncel hermoso-comentaria con una mirada llena de decepción al verlo para después acercarse a sasuke y tocarlo su hombro haciendo que el se voltee asu ves deje de tocarlo..
Sasuke: -mi hermano te envió por mi verdad?-preguntaría algo nervioso..
Deidara: -no, pero tu expresión es algo timida y no me gusta que te dejes tratar así-sonrie calmadamente- si quieres volver a la otra época recuerda que tienes amigos aquí también y te quieren..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...