Narra el pilar de los insectos: soy kiba, el pilar de los insectos y mi deber, voy a cumplir, yo con mis compañeros nos dirigimos corriendo a la cueva de la poderosa sacerdotisa que murió, al correr reunimos a las cazadores y juntos..
Kiba: *mira a los cazadores juntos a sus compañeros* mis compañeros y lazos que protegemos a la aldea vallamos a recuperar algo valioso o moriremos en el intento!!!
Vería las caras indecisos de los cazadores normales..
Pilar de la oscuridad: *serio* no teman, nosotros lo vamos a proteger..
Pilar del agua: hay que ponernos en marcha..
Al estar reunidos se verían caras indecisos, quiero decir que no les gustaba la idea de morir pero todos teníamos el valor para lograrlo, por las enseñanzas de nuestros antepasados que entrenamos duro, luego de eso, saltando en árboles y corriendo cada uno iba listos, con sus armas para matar a los demonios que aparezcan, al llegar al lugar el cielo se puso de noche, ya que las horas habían surgido y se predecía en el cielo que iba a llover pero permanecemos con una mirada seria..
Pilar del agua: *saca su espada y empieza a caminar dentro de él lugar serio* no bajen la guardia, en las noches lo demonios salen a la luz
Cazador 1: de acuerdo *mira a su grupo* vamos, atentos..
Pilar de la oscuridad: *suspirando mira a todos los lados con un mal presentimiento* algo esta mal..
Kiba: *camina atento pero tocando su espada de emergencia si tendría que atacar* a que te refieres tsunade?
Tsunade: siento maldad la noche.. *mantendría su mirada sin expresiones*
Mientras que miramos el lugar a lo lejos se vería un brillo de luz cosa..
Kiba: la perla..
Tsunade: por fin..
Pilar del agua: *mira a los demas* vamos por la perla y nos vamos de aquí..
En ese instante todos iríamos corriendo hacia la perla pero al momento de que yo la agarrarla..
Una esfera de luz se forma en el lugar en forma de electricidad causandonos una gran sorpresa..
Tsunade: cuidado todos!!!
En ese instante esquivariamos el ataque pero saldríamos lastimados pero a su ves todo el lugar aparecían criaturas llamadas de los demonios..
Kiba: *teniendo la perla* esto es una trampa.. maldición *sangre sale de su pierna*
Los cazadores apezar de que también salieron lastimados del ataque se levantaron cosa que nosotros también, así se empezó la pelea ..
Demonios: la perla de los deseos!!!
Tsunade: mueran idiotas!!
Cazadores: jamás le daremos la perla!!!
Cada uno peleaba con todo lo que tiene hasta yo pero el incremento de los demonios cada ves más aparecía cosa que me empezó a preocupar mientras que peleaba..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Azionees una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...