Por otro lado..
¿?: *investigando en papeles* tenemos novedad que en la cueva de la sacerdotisa midoriki esta la perla, de shikon
???: eso es malo, si los demonios la tienen incrementarán sus poderes..
En ese instante una voz entraria en el lugar..
!¡: tranquilos, recuerden que somos pilares los sobrevivientes a este masacre y entrenados para matar..
¿?: *mira como llega* lo sé pilar de los insectos pero hay un problema con la perla..
???: *sigue revisando los papeles* si no vamos por ella, va ver un caos, si nosotros la defendemos será un trabajo doble ya que protegemos a los humanos..
Pilar(de los insectos): tienes razón hay que ir por ella, que atraves de la guerra no se sabe como fue creada pero es importante e informando a los cazadores de otras aldeas que están en práctica para ser pilares, también a la sacerdotisa hinata para que cuide la aldea, pilares de agua y oscuridad.. hay que podernos en marcha..
Pilar de agua: está bien vamos.. *lo mira*
Pilar de oscuridad: vamos.. *empieza a correr saliendo del lugar*
Pilar( de los insectos ): como siempre.. *lo sigue*
Pilar de agua: *va a su atrás*
Al salir del lugar estarían saliendo de la aldea con gritos de los aldeanos admirandolos.
Aldeano 1: a donde van!!!
Pilar (de los insectos): díganle a la sacerdotisa hinata que volveremos pronto!!
Pilar de agua: cuídense!!!
Pilar de oscuridad: no tardamos!!!
Los gritos de los pilares se iban de la aldea con mucha rapidez mientras que los aldeanos asentían y aplaudían de respeto y emoción..
Narra naruto: Luego de matar al demonio unos demonios iguales a el me empezaron a atacar su aspecto era como un ogro de un solo ojo que no eran débiles al sol..
Demonio 1: no escaparas mitad bestia..
Demonio 2: vengaremos la muerte de nuestro hermano mayor..
Sus ataques eran un poco fuertes para poder esquivar..
Demonio 1: aquí estas!!! *causa un cráter lastimando su brazo*
Naruto: ahhhh!! *quejido de dolor*
En ese instante al momento de descubrirme esto me atacarían lastimandome mi brazo en la cuál con mucho esfuerzo y adolorido correría a esconderme, en los árboles ya que el ataque que lanzó Causo un cráter que me mandó a muy lejos y me lastimo con una herida severa..
Naruto: *pensamientos* no sabía que tenía hermanos
Demonio 2: aquí estas!!! *lo ataca*
Naruto: rayos.. *lo esquiva corriendo saliendo de su escondite*
Demonio 2: no escaparas!!!
Naruto: *con el brazo lastimado y enojado* entonces toma esto
En ese instante yo saltaría hacia arriba mientras que el demonio se acercaba para atacar con mucha rapidez..
Naruto: garras de fuego!!!
Demonio 2: *trataría de protegerse del ataque* maldición.. *el ataque venía veloz hacia el que le lastimo su ojo gritando de dolor* ahhhhh!!
Al ver que el demonio no pudo esconderse de mi ataque me sentí aliviado ya que no iba a estar molestando pero no era suficiente debería matarlo, pero me encontraba herido..
Demonio 1: maldito mitad bestia lo pagaras!!! *Luego de ver a su hermano se colocaría en medio para defenderlo ya que pensaba que iba a ganar el*
Naruto: quiero verlo.. *deria con sarcasmo*
Demonio 1: imbecil mitad bestia!!! *corre hacia el para atacarlo mientras que gritaba*
En ese instante empecé a correr para esquivarlo y después luego con unas rocas que estaban en el bosque me alzaria hacia el cielo lastimado y atacaria..
Naruto: hay algún problema con eso!!, garras de acero!!!
Demonios 1 y 2: noooo!!!
En ese instante acabaría con los demonios desintegrandolos en partes así cayendo al suelo y levantándome herido..
Naruto: agh..duele.. *se agarra el brazo lastimado y fuerioso* maldito, deje que ese débilucho me heriera.. *pensamientos* debo ser fuerte, debo ser mucho más fuerte!!!
Si, quiero ser respetado y encontrar a mi madre aumentare...
Mi poder..
Solo por ella..
Lo juro...
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...