28

30 3 1
                                    

La culpabilidad me persigue.. El remordimiento de lo que hice.. quiere matarme por dentro..

Intro: el remordimiento

Continua:

1.

2.

3.

Desde que hubo el encuentro entre hinata y moroha..asu ves también se armaría una charla en ellas..

Moroha llevaría a hinata donde se encontraba el árbol viejo..

Estaba muy adentro del bosque donde ellas se encontraban.. aunque este árbol era diferente, puesto que era de un color dorado a diferencia de los demás que eran de color marrón.. por sus troncos..

Moroha: ya casi, llegamos..

Hinata: esta bien moroha..

Ambas estarían caminando dentro del bosque de donde estaban pero en lo más profundo del lugar..

Para después de unos minutos llegar y ver el árbol diferente a los demás.. pero este empezaba mostrar figura de su cara.. para ver a las chicas que se aproximaban.. pero reconocería a una de ellas..

Árbol sabio: moroha.. que haces aquí?  *preguntaba calmado el arbol para después ver a la otra mujer* ya veo.. viniste con hinata..la hija de miroki..

Hinata: *sorprendida* como sabe eso? *preguntaba con seriedad*

Moroha: *sonrie* es que hinata, me pidió que la llevara personalmente a usted para que conversaran.. *una gotita de sudor en la frente*

Árbol sabio: *suspira lentamente* ya veo.. *hablaba sin verla para después responder a la pregunta de hinata* por que llevas la misma sangre de la mujer más fuerte que causó la guerra de demonios y humanos..

Hinata: entiendo.. *escucharía sus palabras con detalle* pero mi madre no tuvo mucha la culpa, aveces el amor puede cometer locuras.. *voz calmada* aunque eso quedo atrás.. desearía que me ayudaras con este problema..

Hinata se quitaría un poco del kimono de sacerdotisa para mostrar manchas negras y oscuras para después cubrirse..

Moroha: tienes alguna forma para ayudar a la chica? *miraba por un momento a hinata que estaba a su lado para después ver al arbol*

Árbol sabio: lo que veo, es energía demoniatica en tu cuerpo de barro y echos de huesos..puedo aclarar que tu ya estas muerta, lo que pides es que te ayude a desaparecer esa energía antes que tu cuerpo se rompa o se destruya cierto? *preguntaba viendo fijamente a hinata*

Hinata: *mirada seria* así es ..

Árbol sabio: bueno.. hay una manera de quitar toda la energía demoniatica en ti.. y es ir a las 7 luegas hacia el monte asusa donde encuentra el arco sagrado de purificación  *voz tranquila*

Hinata: arco?, no hay una manera sencilla de quitarla.. *preguntaba* necesito aun pelear en este mundo.. *pensamientos* tengo entendido que en ese lugar habitad el espíritu guardián..  pero si voy, no me dejaran entrar ya que estoy muerta.. la única manera es que sea sasuke..

Pensaba para después el árbol responder con seriedad ya que era un caso problemático..

Árbol sabio: no hay otra manera, la energía demoniatica.. no pertenece a un demonio común.. sino a una bestia creada, si alguien de tus habilidades intenta purificar la energía..  se contaminara hasta tal punto de que muera..

Aquellas palabras, sorprendieron a hinata donde miraba a moroha luego de ver al arbol.. para después retroceder..

Hinata: entonces, no puedes ir conmigo moroha.. ya que contaminaria tu fragmento..

El Mitad DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora