Las palabras de tsunade hicieron asustar a sasuke y a naruto se encontraba más que herido no podría hablar en ese momento, tsunade sin perder tiempo con su espada en mano empezaría a atacar a naruto para acabar con su vida..
Sasuke: no debo permitir esto..
Eso pensaba sasuke rápidamente, para después con el arco agarrar una flecha que llevaba y apuntar a esa mujer..
Sasuke: te lo prohíbo que lo toques, es mio!!
Sasuke dispararía la flecha hacia ella donde rápidamente tsunade lo esquivaba cayendo sobre sus pelos estando impresionada y naruto estaría más que confundido con cara de que esta hablando..
Tsunade: vaya, entonces son novios??
Naruto: No!!!, que insolencia yo no me enamoro de débiles aparte tengo alguien en el corazón..
Sasuke al escuchar sus palabras estaba apunto de explotar de ira..
Sasuke: sigue hablando y te mato junto a la chica, naruto!!!
Naruto se empieza a poner nervioso al ver su expresión..Naruto: este chico da miedo..
Eso pensaba en su mente..
Tsunade: valla, creo que ustedes ocultan su relación, bueno creo que naruto no sirve tener su cabello, quizás me quede con el cabello del otro chico..
Naruto: que estupideces dices!!, no permitire que te le acerques!!
Tsunade: que puedo hacer?, ansío tener su cabello y más que se sobre paso conmigo merece la muerte!!, así que muere chico!!!
Tsunade controlando los cabellos se van a sasuke para atacarlo, pero al momento que iban hacia el, los cabellos se convierten en fuego así, asuntandolo un poco..
Sasuke: ahhhhhh, naruto auxilio!!!, ayúdame!!
Naruto: que demonios crees que le haces!!!
Naruto con furia al ver a sasuke así de débil rápidamente apesar de la herida empezaría a liberarse para después ir hacia ella, por sus pelos y atacarla con sus garras..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Aksiyones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...