Narra naruto: al escuchar su voz me sorprendo ya que apesar de estar escondido supo que estaba aquí, para después escuchar su voz en medio de una lluvia que surgió haciéndose noche por el cielo..
????: estas en búsqueda de la perla de shikon tu también? *deria para voltearse y verlo con seriedad lastimada*
Naruto: *confundido* perla de shikon? *serio* y que es esa perla?
Es la primera ves que escucho eso y eso me pone pensante ya que, esa mujer asesina ocultaba algo o sabe muchas cosas que no sabía..
????: si, no lo sabes esta bien, pero de cualquier forma si no quieres morir no te vuelvas aparecer por aquí.. *deria para después voltearse y empezar a caminar pero senteria un dolor fuerte en el pecho y en pensamientos* que me pasa, me duele mucho.. *en ese instante se desmayaria cayendo al suelo*
Luego de escuchar sus palabras me voltearia a verla y le vería desmayada así que rápidamente en mi forma humana me bajo del árbol y la miro a los ojos acercándome a ella desmayada, haciendo que me provoque un extraño sentimiento raro que no se como explicar, pero su olor cubre a sangre de demonio..
Naruto: *pensamientos* que me pasa.. *la mira* que tipo de sacerdotisa es..
El cielo, se empieza a formar una tormenta con la lluvia al momento de verla voces se escuchaban acercándose..
Aldeano: señorita hinata!!!
Al ver de donde provenían las voces por una dirección parece ser personas con antorchas y fuego, así que me fui Rápidamente del lugar..
Naruto: *pensamientos al mirarla* será mejor irme.. *se va corriendo*
Hanabi: hermana hinata!!! *la busca por los lados gritando*
Aldeanos: señorita hinata!! *caminando la buscan*
Hanabi: *pensamientos* donde estarás? *se da cuenta que a lo lejos mira que esta su hermana así que se va corriendo hacia ella* hermana!!! *los aldeanos la siguen a ella*
Hinata: *empieza a despertar* hermanita hanabi..
Hanabi: *la ayuda a levantarse preocupada* hermana que te paso..
Hinata: *empieza a recordar lo sucedió y un poco sorprendida a su ves aliviada en pensamientos* el me dejó vivir tengo mucha suerte.. *responde a su hermanita hanabi* vine a recoger plantas medicinales y un demonio me lastimo, pero lo terminé matando.. *mira por otro lado del bosque y luego a los demás* regresemos a la aldea..
Narra naruto: Luego de lo ocurrido decidí descansar muy lejos en un árbol para después escuchar la voz de un demonio, de cien pies volando..
El cien pies: la perla de shikon, con eso aumentare draticamente mis poderes, lo quiero solo para mi.. *volaría en círculos*
Naruto: *detrás de un árbol sentado escuchando* la perla shikon..he?.. suena muy interesante.. *se le viene el recuerdo en la mente*
Flashback..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...