Narra sasuke: al escuchar su risa de naruto, un escalofrío recorrió por mi cuerpo para después el moustro aplastarnos a ambos... pensé que era mi fin hasta el moustro a la hora de que nos aplasta termina siendo destruido en trozos como una fuerte explosión y yo caería al suelo adolorido..
Sasuke: ahhhhh!!!
Decía al momento de caer al suelo para después el chico dar unas volteretas en el aire y caer de pie en el suelo..
¡!: tonto!!!
Escuchaba por las palabras del moustro para después el, atacar cosa que estaría sorprendido por su poder o su fuerza al verlo..
Naruto: recibe, mis garras de acero!!!
¡!: nooooo!!!
Al momento de atacarlo el moustro se dividiría en varios pedazos demasiados, trataría de acercarme parándome para ver si estaba vivo, pero al momento que lo hice mi cuerpo empezó a temblar de miedo..
Sasuke: esa cosa esta viva..
Deria en mi voz, teniendo mucho miedo, para después escuchar una voz a mi atrás, que era la de hanabi.
Hanabi: tienes que sacar la perla o se convertirá una batalla eterna..
Escuchaba en su voz seria, cosa que estaría asustado..
Sasuke: no..no.. hanabi dejase de bromas..
Decía el, mirando a hanabi y nervioso empieza a ver en donde está la piedra..
Sasuke: *pensamientos* donde esta..
Luego de visualizar por los lados ve una luz reflejada..
Sasuke: puedo verla esta ahí
Decía sasuke nervioso señalando con su dedo cosa que hanabi de inmediato agarra la perla llendo hacia a ella, para después voltearse y darle la perla a sasuke en la cual la recibiría confundido..
Sasuke: he?, pero por que a mi?
Hanabi: tu eres la única que puede poseer esta perla..
Sasuke escuchaba sus palabras de ella en un tono de seriedad profunda cosa que se estaba sintiendo cada ves más nervioso..
Hanabi: *pensamientos* tu posees la sombra de mi hermana hinata que te protege..
Sasuke: por qué dentro de mi cuerpo, poseía una perla que es capaz volver a cualquiera fuerte..
Hanabi, pensaba en una forma de decirle para que no se asustara hasta que..
Naruto: es cierto, de nada sirve que un humano tenga ese valioso tesoro, si no quieres ser descuartizado por mis garras miedosito más vale que me entregues esa perla..
Deria naruto, cosa en ese instante rompería el esqueleto del moustro de un golpe asu ves pondría alerta a hanabi, haciendo que este enfrente de sasuke ya que tenía el presentimiento que el no sabe defenderse..
Sasuke: *asustado* que!!! Este joven, no es el héroe en este lugar!!!
Eso es lo que pensaba en su cabeza al escuchar al chico que parecía como perro pero le causaba un poco de miedo..
Naruto: ya me tienen harto, todos quiero que me entreguen la perla de shikon!!!
Deria con enojo mientras que los demás aldeanos lo empezaban a rodear y el se mostraba con una sonrisa sarcástica..
Hanabi: sasuke, o lo que sea que te llames no le vallas a entregar la perla de shikon!!!
Sasuke: *pensamientos* la perla de shikon, un arma feroz de la capacidad de incrementar los poderes de un demonio..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...