¿la perla escondida?, quien se imaginaria que la ama naruko descubriera que esa perla esta escondida en uno de los ojos de su hermano, es imposible jajaja con sabía razón no pudo encontrarla, pero ahora esa espada única de destrucción y la más poderosa estará en nuestras manos, adelante ama naruko!!!
Intro... ¿colmillo sagrado vs colmillo de acero?
No se lo pierdan..
Narra naruto: maldita naruko, juro que me la va a pagar a la que dice ser mi hermana, luego de la tremenda casi paliza pero más para el idiota de sasuke al ser humano, entramos dentro de la perla para después caer por los cielos..
Sasuke: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tengo miedo!!
Decía sasuke gritando con desesperación..
Naruto: Cállate!!
Era la voz de naruto diciendo en un tono molesto para después agarrarlo para a su ves cargarlo..
Sasuke: oye no hagas eso que incómodo..
Decía furioso pero a su ves estaba lastimado por los golpes de naruko..
Naruto: eres muy débil..
Hablaba al momento que caía naruto al suelo para después empezar a brincar por escombros de afuera de la tumba, luego de caer revisar a los alrededores..
Naruto: donde esta..
Hablaba con tono pensante..
Sasuke: por ahí justo esta entrando adentro naruto, apúrate..
Sasuke veía la expresión de naruto imaginándose que posiblemente este buscando a su hermana, así que mientras que seguía siendo cargado por el, sasuke notaria una luz bajando por el suelo notando que posiblemente sea ella, naruto al ver de donde señalaba sasuke, saltaría directamente dentro de la tumba para ganarle el paso a ella y llegar primero que al momento de entrar vería que ella estaba apunto de sacar la espada ..
Naruto: no lo hagas!!!
Hablaba naruto bajando a sasuke para después correr hacia ella..
Sasuke: naruto ten cuidado..
Notaba preocupación por sasuke..
Naruko: ya es tarde..
Decía en su mente imaginando que había sido seguida por su hermano y justo en ese instante agarraria la espada para sacarla pero..
Naruko: que?, ayyyy ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Justo al momento de agarrar la espada una energía protectora de luz en forma de electricidad le empezaría a causar un gran dolor en el brazo así mismo se terminaría alejando a una cierta distancia confundida..
Naruto: que sucedío..
Naruto se detendría por un momento justo al ver lo que sucedía..
Sasuke: que fue lo que paso..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...