36

23 4 0
                                    

Llore por mi gente pero me lleno de rabia al saber quién fue..

Intro:
La extinción de la raza de los leopardos y el fragmento artificial..

Continua:

1.

2.

3.

(Horas antes)

Los rumores de la noticia llegarían a varios oídos dentro de varias partes de la época feudal además dentro de la cueva que era la guarida de neji y los otros de su raza, se encontraban descansando hasta que uno de ellos llega corriendo hacia su líder..

Hombre leopardo: líder, hay rumores que hay un fragmento de la perla en lo cerca de aquí, además que resguarda alguien fuerte!! Debemos de ir..

Neji: *cansado* no gracias, no me apetece ir..

Neji aún seguía cansado por lo que ocurrió la última ves además que aún tenía el brazo lastimado..

Hombre leopardo: *enojado* que ridiculez, usted es nuestro líder y por ende debemos ir.. si no quiere ir.. voy yo además que nuestra gente si es que acepta..

El leopardo miraría a los otros para después gritar..

Hombre leopardo: oigan!!!, hay rumores que hay un fragmento de la perla.. debemos ir o sino no tendremos más poder!!! Quien me apoya!!!

Los Hombre leopardos al escuchar la noticia gritarian con fuerza además que tenía razón su compañero para buscar poder..

Todos: nosotros!!!

Neji: *grita molesto* larganse si quieren, no los detendré!!

Los hombres leopardos estando en manada se irían junto a su compañero dejando solo a neji que descansaba pero del otro lado..

×: bien, solo tengo que esperar a los leopardos como dijiste moroyomaru..

Moroyomaru: así, es además dudo que ese líder venga.. pero si viene dale el fragmento artificial que le causará perdida de control de su sangre de demonio además que un fuerte veneno rodeará en cuerpo sasori..

Sasori: como digas pero con esto, quedamos como una prueba de mi amistad además que no se te olvide ir por los fragmentos con inabi..

Moroyomaru: no te preocupes y si.. ahora podrás irte en paz..

En ese momento el se iría desapareciendo del lugar..

Un tiempo surgió que a se empezaba a escuchar ruidos de los hombres leopardos acercándose a rapidez donde sasori estaba además que una pequeña risa se escapaba de sus labios..

Sasori: es hora..

Agarrando el fragmento en la mano, caminaria por el lugar para recibir a los invitados que por la parte de afuera..

Hombre leopardo: tengan cuidado!! No valla salir de varias partes el enemigo!!

Todos habían venido con armas y listos para atacar para después derribar la puerta donde caminarian que a la vista unas luces se prenderian dejando a todos sorprendidos..

Sasori: hola mi estimadas personas, les gustaría bailar.. *sonrie*

Hombre leopardo 2: donde esta el fragmento!!!

Todos gritarian reclamando por el fragmento hacia el, míentras que a la vista alguien observaba todo..

×: parece que es un buen servidor..

Su voz era oscura además temible que todo seguía deacuerdo a un plan elaborado..

Sasori: *les enseña el fragmento* si, lo quieren.. venga por el.. *rie*

El Mitad DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora