10

37 2 1
                                    

No se que ocurrió.. me sumergí en un sueño y poco tiempo después desperté, konohamaru me contó lo que sucedio cuando desperté..  pero.. ¿será cierto? Naruto en verdad ama a hinata.. que clase de amor es ese?, si ella no lo ama..

Intro: Un nuevo integrante se une al equipo: monje vs naruto...

Continúa..

1.
2.
3.

Narra sasuke: paso apenas como 3 días, después de lo ocurrido estando cerca de un lago me limpiaba el rostro con agua calida del lugar y con los sonidos de los pájaros que se escuchaba en los árboles estando al lado de konohamaru que después de un tiempo volvimos en búsqueda de los fragmentos de la perla y logramos conseguir en dos días como 4 fragmentos para después unirlos era casi como un 1/8 de la perla estando pequeña, que llevaba en forma de collar en mi cuello..

Sasuke: que refrescante es esta agua..

Konohamaru: ya te sientes bien sasuke..

Hablaba konohamaru viendolo a él, sentado..

Sasuke: si, konohamaru gracias amigo, tu siempre preocupado por mi..parece ser que mi alma se dividió en dos pero lo que importa es que tenga las fuerzas necesarias para continuar..

Hablaba sonriendo para luego voltear su mirada a naruto que miraba a otro lado..

Sasuke: solo que.. la única diferencia es que naruto, ve a otras direcciones y eso sucedió cuando vio a hinata..

Eso pensaba al verlo..

Naruto: estoy tan confundido ahora.., pensaba reunir todos los fragmentos de la perla para convertirme en un verdadero demonio pero después eso ¿que? Pero si me convierto en un moustro mi corazón será fuerte para olvidarme lo que siento por hinata.. ya no quiero que lastimen más mis sentimientos, tengo el corazón roto por ti.. mi hinata..

Eso pensaba mirando al cielo.. mientras que sasuke se acercaba con konohamaru cargandolo..

Konohamaru: sasuke, naruto esta actuando raro..

Sasuke: tienes razón konohamaru..

Konohamaru: *salta hacia naruto golpeando* reaccióna tonto..

Justo cuando lo golpea, naruto molesto lo agarra de su cola mirandolo..

Naruto: oye, eso dolió por que hiciste eso..

Konohamaru: es que en verdad estas en la luna.. acaso vas a buscar en verdad los fragmentos o vas a estar de vago en tus pensamientos.. *lo mira molesto*

Naruto: *suspira* silencio *molesto*

Konohamaru: aja perro pulgoso..

Naruto: ¿que dijiste?!!!

Le mete golpe en la cabeza..

Sasuke: será acaso que decifraremos el misterio de naruto y hinata, ambos dicen que se traicionaron pero no se por que me siento incomodo derepente por lo que me contó konohamaru..

Eso pensaba sasuke al ver a ambos discutir.. mientras que por otro un monje muy peculiar caminaba escuchando a los aldeanos en silencio..

Aldeano campesiono: oye escuchaste de la princesa, no crees que es hermosa..

Aldeano granjero: oh si, es tan hermosa pero se dice que es tímida..

Monje: hermosa y timida...mmm...interesante me gusta mucho las mujeres más por su cintura..

Pensaba el monje en silencio, este monje era inusual pero a su ves este había herederado algo muy particular y eso era ser un mujeriego.. que pedía a cualquiera chica bonita matrimonio y hijos, e incluso las espiaba mientras que se bañan además que le atraían mucho los donceles y más que si tenían, buenas curvas..aparte le gustaba estafar y robar cosas de valor a las personas..

El Mitad DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora