Esto es extraño con el tiempo que ha pasado y conocimos al monje apenas unos 3 días más, seguimos el camino por los fragmentos de la perla de shikon.. pero últimamente me he sentido raro estando al lado.. de naruto.. sin darme cuenta surgía un sentimiento en mi difícil de explicar...
Intro: Pelea de hermanos.. "un sentimiento encontrado"
1.
2.
3.Continúa..
(En la noche)
Narrando naruto: era de noche, estábamos en una casa grande por la ayuda del estafador de Shikamaru y admito que es bueno para mentir.. gracias a eso, nos dieron comida.. Las personas.. pero me sentía enfadado conmigo mismo por que la comida era un desagrado para mi.. siendo mitad demonio.. debo de cuidarme de la luna nueva antes que sea en 34 días.. o me convertiré en humano, aveces tengo esa sensación de consumir sangre como mi raza, pero siento que sería un moustro..todo ocurrido por que mis padres de diferentes especies se enamoraron.. debo impedir que los problemas de mis padres no se convierta en muerte para mí.. El amor entre ellos sería un tabú.. significado: que un humano puede enamorarse varias veces pero un demonio puede vivir siempre y más su amor es infinito a esa persona pero ahora, en la llegada de ese doncel me he sentido extraño.. no entiendo que es lo que me pasa..siento un sentimiento como si lo hubiera encontrado..
Naruto: *sentado* sasuke, crees que fue una buena idea venir aqui?
Hablaba naruto viendolo como, el saboreaba la comida e igual konohamaru..
Sasuke: *feliz* claro que si.. además la comida es deliciosa *comiendo hablaría* pero es mi imaginación.. o has estado sensible por todo y pensante..
Naruto: *enfadado* claro que no.. *mira a otro lado dejando de verlo*
Konohamaru: mucho te distraes naruto... *suspira* pero no hay nada mejor que dormir en un colchón tan suave..
Sasuke: *emocionado* claro que si!!
Konohamaru y sasuke se miraban muy felices comiendo juntos mientras que naruto los veía enojado.. por otro lado Shikamaru hablaba con el dueño del lugar..
Shikamaru: con esto bastará.. con este pergamino, evitará que caiga mala suerte y demonios a tu hogar señor..
Eran sus palabras colocando el pergamino en la puerta de la entrada de la casa.. asu ves haciendo una reverencia de respeto..
El señor: se lo agradezco mucho monje..
Palabras de gratitud surgían en la voz del señor de igual manera haciendo una reverencia..
El señor: no sabe, que el susto me dio que me dijo que ocurriría una gran desgracia para mi familia y hogar..
Shikamaru: es el trabajo de un monje señor..
Hablaban ambos para después Shikamaru entrar a la casa a comer junto a los demás..
Sasuke: que bueno, ya terminaste tu estafa.. *voz de burla*
Shikamaru: oye no te burles, hago eso para salvarme de la pobreza *apenado se sienta adentro*
Naruto: eres un mentiroso, la mentira te va a matar .. *hablaba con tono de furia*
Konohamaru: naruto, tiene razón.. eres mentiroso
Sasuke: eso no es novedad pero es un gran amigo..
Eran las palabras de sasuke tomando la bebida mientras que konohamaru estaba apunto de terminar de comer míentras que hablaba..
Shikamaru: oigan, no sean violentos conmigo.. es la primera ves que tengo amigos como ustedes.. *gota de sudor en la frente*
Naruto: aja estafador..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...