6 (parte2)

65 3 0
                                    

Una ves que naruto regreso a la aldea, la anciana hanabi empezó a tratar sus heridas, poco tiempo después con sasuke después de despertar sin fuerzas, fueron a un lago, que era lejos de la aldea, a tener un campamento entre ambos y comer a la vista de la naturaleza, pero sin darse cuenta que naruto, les estaba siguiendo el paso, escondido..

Sasuke: ahhhhh esta agua esta fría...

Decía sasuke temblando, apenas que entro en el lago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decía sasuke temblando, apenas que entro en el lago

Hanabi: sasuke, sal de ahí y vente aquí conmigo..

Hablaba hanabi, mientras que cocinaba la comida..

Sasuke: no quiero!!, necesito quitarme esta suciedad de barro y sangre, asu ves que casi me violan!!

Eso seria de las palabras de sasuke temblando del frío, pero se sumergía a nadar dentro..

Hanabi: pobre doncel..

Eso pensaba hanabi en su mente, pero en su rostro estaba una preocupación enorme por el, mientras que naruto, veía sentado en un árbol, el suceso también pensando en un plan..

Naruto: en un momento que se descuide, el fragmento de esa perla será mio..

Pensaba en su mente, están un poco relajado, mientras que sasuke estába nadando dentro del lago pensaba lo que le había sucedido..

Narra sasuke: mi nombre es sasuke Uchiha, hijo de mikoto senju y fugaku Uchiha, solía ser un estudiante, eso era cuando era pequeño, pero me di cuenta que la sociedad solo tratan como perros a los donceles, gracias a mi hermano itachi Uchiha, me protege del peligro y también que tenemos un gato de compañía en casa, desde muy pequeños, nuestros padres nos abandonaron, eso me hizo sentir una rabia intensa, ya que por lo que me cuenta mi hermano, es por que yo soy un doncel, que desde muy pequeño nací con aparato reproductor femenino, eso me hizo sentir avergonzado, quería ser como mi hermano, un hombre pero fue mal donde cuando tenia 9 años me entere de la verdad, el simple echo que lo sea mi mente piensa que debo sentir alguna atracción a un hombre y casarme antes que el gobierno mismo me elija una pareja, donde así estaba establecido la ley que todos los 18, deberán conseguir pareja y casarse o sino ellos elijirian y si alguno se niega serian enviados a la prisión de un prostíbulo, tan mal nos tratan así, intento crecer rápido para cambiar la ley, por suerte los hombres eran libres y sin reglas, maldigo esta sociedad y los regaños de mi hermano itachi, de seguro me va a castigar, ahora tengo serios problemas por el accidente de venir aqui..

Luego de nadar empieza salir del lago, pero al momento de salir ve a naruto de lejos..

Sasuke: .....

Naruto: esta planito..

Naruto, lo miraba pensando a sasuke, donde miradas chocaron hasta que..

Sasuke: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! SIENTATE!!!!!!

Decía sasuke gritando de avergonzado metiéndose al lago para cubrirse mientras que naruto cae al suelo golpeándose la cara..

Naruto: eso duele!!!

El Mitad DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora