Había escuchado sobre las razas de los demonios leopardos.. que eran muy buenos en combates de cuerpo a cuerpo.. pero no me imagine que existían realmente..
Intro: " el leopardo vs naruto "
Continua:
1.
2.
3.
Luego de aquel golpe, sasuke.. le quito a ambos el libro para luego guardarlo en su mochila a su ves temari le dio a ambos, el tazón de comida que era sopa instantánea..
Temari: hora de comer.. par de chismosos *mirada fija*
Shikamaru: *nervioso* fue sin querer.. jejeje *recibe el tazón*
Konohamaru: *suspira* fue idea de Shikamaru.. *recibe el tazón de la sopa*
Temari al darle a ambos la comida, estaría calentando.. otros tazones, que esta ves sería para sasuke y naruto y por último se lo haría para si misma..
Mientras que Shikamaru y konohamaru recibieron la sopa instantánea, estarían sorprendidos por su forma y su envoltura además que llevaba palitos que eran para agarrar el fideos..
Shikamaru: que es esto sasuke? *preguntaría sin verlo ya que estaría bien el tazón*
Sasuke: es ramen instantáneo, en mi mundo es conocido como sopa instantánea y ya no me hablen por un tiempo.. *voz de molestia* sigo molesto por lo que husmearon entre mis cosas..
Temari: *limpiando los palitos de fideos* eso se lo merecen por tontos..
Después de lo ocurrido estos seguirían con el desayuno, con normalidad aunque le dio tiempo a sasuke en activar el poder del collar.. aunque en realidad tuvo que tocar el collar.. es lo único que entendió de la hermana de naruto.. luego de eso, se alejo un poco..
Sasuke: *mirada molesta* este es muy dormilón..
Temari: *voz calmada* sasuke, ven a comer y déjalo ya.. ese es un caso perdido..
Shikamaru: *comiendo* esta delicioso este ramen.. *voz feliz*
Konohamaru: *su mirada se derige a sasuke* solo despiertalo con el encantamiento, ya basto que toques el collar.. quizás se restableció.. recuerda que tu tienes el poder de una sacerdotisa.. *comiendo* nya.. que rico!!! *voz alegre*
Sasuke: *pensamientos* tiene razón ..
Temari: deja de hablar Konohamaru o te vas a atorar.. *voz de fastidio*
Shikamaru: *voz tranquila* ya sabía que iba a hacer caso, a las palabras de la hermana de naruto.. *comiendo* después de todo, es su futura cuñada..
Sasuke: *enojado* temari, golpealo!!!
Sasuke hablaría molesto, pero sin verlo para después temari, miraría fijamente a Shikamaru mientras que habla para después golpearlo en la cabeza sacando con uno de sus brazos el hiraikosun, que le dejaría un chinchon..
Temari: no se habla con la boca llena.. *mirada aterradora*
Shikamaru: *asustado* pero solo dije la verdad *voz adolorido* esta bien..
Sasuke: *molesto* abajo!!!
Este hablaría así mismo mirando a naruto que seguía durmiendo.. pero en una ligera distancia que al momento de decir eso..
El collar brillaria así mismo activandose, gracias al poder de sasuke.. para después hacer que la cara de naruto termine estrellándose hacia el suelo y causarle golpe en la cabeza..
Naruto: ay.. *quejido* por que no me dejen dormir..
Sasuke: *furioso* déjate de tonterías que es de mañana!!!, hora de desayunar!!
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...