15-3

34 4 2
                                    

El secreto de mi madre.. es lo más importante para mi.. pero más sobre una bestia encontrada por los demonios.. aun no logro comprender sobre cómo sucedió eso..pero siento que algo malo saldrá de esto por su revelación, tan solo leer lo que me dejo..

Intro: Quien te da derecho a compararme..

Continúa..

1.
2.
3.

Narra naruto: Luego de estar adentro agarrando algunas cosas que eran importantes yo encontraría, una mochila y la agarraria para guardar.. Las cosas asu ves, me empezaría a ir del santuario caminando, pero una voz desconocida se escuchaba que me empezaba a hablar..

U: naruto uzumaki? Cierto?..

Parecía que alguien me hubiera estado observando cuando veía las cosas, yo estaba un poco sorprendido por sus palabras así deteniendome un momento para después voltearme a ver quien me llamaba y ver a un hombre salir dentro de la oscuridad que había más allá alfondo del santuario que era enorme..

Naruto: quien eres?

preguntaba con seriedad mientras que el otro caminaba hacia a mi..

U: soy iruka, el amigo de tu madre y como también la persona que separo a la bestia a la mitad sellandola en un pergamino.. *hablaba con tranquilidad* acaso mioga no te crío bien o no sentiste dolor cuando eras niño?

Naruto al escucharlo empezaría a recordar un poco del pasado, en especial cuando era niño..

(En el recuerdo..)

Naruto, al conocer a mioga y esconder las espadas, este mioga llevaría a naruto a un lugar seguro que era en un campo silvestre que era bueno para el donde asu vez  para que pueda vivir tranquilo, además mientras que naruto jugaba este notaria a lo lejos a una persona cosa que saltando se acercaría para visualizar bien era: iruka, con un pergamino Sellado..

Iruka: con que es el hijo de kushina.. *miraba al niño de lejos*

Mioga: claro que si.. El amo naruto es un niño bueno..

Eran las palabras de mioga, saltando en su hombro de iruka mientras que el otro estaría feliz..

Iruka: mioga, sabes que kushina tiene un secreto y me dijo que si muriera le diera esto a su hijo, pero se que se metería en problemas si, le doy esto..quiero que te encargues de sellarle, lo que se encuentra dentro del pergamino, ni la misma kushina no pudo controlar a la bestia..

Mioga: esta bien..

Hablaba mioga siguiendo órdenes, luego de eso, iruka deja el pergamino en el suelo, luego mioga saltaría al suelo y el otro se iría.. cosa que tiempo después con ayuda de personas de confianza de el, este terminarían sellando a la bestia dentro de el que terminaría llorando y con dolores mientras que este estaba durmiendo, habían aprovechado la oportunidad de hacerle esto..

(Fin del recuerdo)

Naruto al recordar.. sentiría un tremendo escalofríos, solo sentiría dolor mientras que dormía, cuando era más pequeño y tan jugar se había cansado..pero este le responde a iruka..

Naruto: como es posible que no supiera de esto? Y como es que mioga lo sabía? *enojado*

Iruka: es una larga historia de contar, pero si lees el cuaderno sabrás la verdad.. solo que no pierdas el control.. o te convertirás en una persona malvada..

Eran las palabras de iruka dejando de verlo para después voltearse a otro lado..

Naruto: ya veo.. okey.. haré lo posible..

Hablaba cortante para después para voltearse para irse, pero iruka le hablaría cuando estaba por irse..

Iruka: dile a temari, que puede irse de la aldea..tiene derecho hacer su vida..

El Mitad DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora